Es Noticia
La Fundación del Betis pone a la venta 800 de las 834 acciones que posee

La Fundación del Betis pone a la venta 800 de las 834 acciones que posee

DMQ
Logo de la Fundación RBB.
Logo de la Fundación RBB.

Los integrantes de la Fundación Real Betis Balompié quieren que las participaciones se repartan entre los aficionados verdiblancos. Por ese motivo, tendrán prioridad aquellos que deseen comprar paquetes no superiores a las diez acciones.

La razón a la que alude el patronato de la Fundación Real Betis Balompié, para poner a la venta 800 de las 834 acciones, es que, según la propia nota de prensa del club, su objetivo fue la inversión financiera temporal para aumentar sus recursos y seguir financiando sus proyectos. Esta venta se decidió en la última reunión de los patronos de la Fundación.
Tendrán preferencia los béticos que oferten por un número de 10 acciones o menos. Las propuestas realizadas por un paquete mayor podrán ser limitadas.
Además, el Patronato cuenta con dos nuevos miembros y actualmente alcanza los once que permiten sus estatutos. Isabel Simó, pese a su salida del consejo de administración, sigue formando parte del patronato como miembro electo por parte del consejo, mientras que su puesto en el bloque de consejeros lo cubre Tomás Solano. Por su parte, como patrono electo por parte del patronato se ha sumado el periodista Manuel Rodríguez López. 
De esta forma, el patronato queda conformado de la siguiente forma. El consejo del Real Betis está representado por su presidente Manuel Domínguez Platas, el vicepresidente Fernando Casas y el consejero Tomás Solano; los cuatros miembros externos elegidos por el consejo son Ignacio Mora Figuera, Ignacio Pérez Royo, Isabel Simó, Heriberto Asencio y los cuatro representantes  electos por parte del patronato son su presidente Rafael Gordillo, Carlos Herrera, José Rodríguez de la Borbolla y Manuel Rodríguez López. El secretario del patronato es José Manuel Castro Muñoz.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. francisco

    viva el betis

  2. francisco

    que precio tiene una accion

Cargando