Es Noticia
El Betis rechaza 1,5 millones por Jorge Molina

El Betis rechaza 1,5 millones por Jorge Molina

DMQ
El Betis rechaza una oferta del Elche por Molina.
El Betis rechaza una oferta del Elche por Molina.

El Betis ha rechazado una oferta del Elche por Jorge Molina que ascendía al millón y medio de euros, según ha confirmado el propio representante del futbolista, Domingo Sevillano.

El agente, en declaraciones al portal cordobés Minuto90.com, ha admitido que hay varios clubes interesados en el delantero de Alcoy, entre ellos el Córdoba, que ha preguntado por el jugador. Al hilo de este interés, ha confirmado que el Betis ha descartado ya ofertas por Molina, en concreto una del Elche de 1,5 millones.
"El Betis cuenta con él y Jorge tiene dos años más de contrato. Hay muchos clubes interesados y que han realizado ofertas por él. Incluso de conjuntos europeos de fuera de España. El Elche ha hecho una oferta de 1,5 millones de euros, se la transmití al Betis y dijeron que no porque la consideraban insuficiente", ha explicado Sevillano.
Así las cosas, será difícil plasmar el interés del Córdona: "Pedro Cordero me llamó, pero que sea fácil o difícil depende del dinero que estén dispuestos a poner sobre la mesa, yo lo único que puedo hacer es transmitirle el interés al Betis. Es una cosa de clubes y entre ellos tienen que ponerse de acuerdo".
Con todo, el agente aclara que "en el mundo del fútbol nunca se sabe, acabo de cerrar una operación por 11 millones de un chaval de 21 años".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Green & White 26-Miki

    Muy bien rechazados, el Betis tiene un plan de fiabilidad de incluso 2 años en segunda y poder hacer frente a los pagos sin problemas, de todas formas y lo se de buena tinta, muy pronto saldrá algo de lo k a algunos por no decir la mayoria no les va a gustar nada y van a salir corriendo del Club y los opositores se van a tener k meter en la cueva de Curro Jimenez.

Cargando