Es Noticia
La afición del Betis responde: más de 10.000 abonados

La afición del Betis responde: más de 10.000 abonados

DMQ
Aficionados béticos haciendo cola para renovar en las taquillas.
Aficionados béticos haciendo cola para renovar en las taquillas.

El bético se está volcando con su equipo. Cuando más lo necesita un club es cuando se ven los aficionados de dicho club. Pues, en sólo dos semanas, el Betis ya ha superado la barrera de los 10.000 socios.

Desde el 27 de junio, cuando el conjunto verdiblanco presentó la campaña de abonados con el lema ´Bienvenidos a un nuevo Betis´, la respuesta, pese al descenso de categoría, ha sido tremenda. 
El objetivo del Betis es llegar a 40000 socios, un reto tan ilusionante como complicado. Por ahora, se han sacado 10000 carnets, entre los que hay 1500 nuevos socios, una gran cifra.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. joaquin

    Con esa media no se llega a los 25.000 y se quiere llegar a los 40.000 ? por favor, que no se rían mas de nosotros hombre. Vaya la de payasetes que tenemos en la planta noble de heliopolis. Los vecinos quieren llegar a los 35.000, dicen que llevan 7.000 solo por internet, sin socios nuevos y sin abrir las taquillas hasta el lunes, eso es hablar con la cabeza. Así todo, siempre igual, aquí no cambiamos nunca?

  2. juan

    Vamos a ver, tanta incongruencia, demagogia y engaños, no pueden ser asimilados por personas normales que tengan dos dedos de frente. Desde el 27 de Junio, con todos los medios disponibles para sacar el abono, incluso pudiendo hacer nuevos abonados de echo se han realizado 1500 abonos nuevos. Con un 30% de descuento y hablan de 40.000 cuando el año pasado se llegaron a los 31.900 socios, el anterior a 32.600, cifras ofrecidas por la directiva bética. Vamos a ver, quedan 17 días para el final de la campaña de abonos, la gente se va de vacaciones y aunque contemos con la media de abonos por día no se llegara a los 20.000 socios, cifra totalmente coherente, ya que tanto en el descenso del 200/01.como en el 2008/09 se dieron de baja un 24,5% de socios. O lo que es lo mismo unos 8.000 socios, la cifra real y con la que se debería empezar a contar sería cercana a los 22.000 socios, todo lo que sea superar esa cifra bienvenida sea. Seamos coherentes hombre.

  3. PP

    Juanliki, en primer lugar te recomendaria que antes de dar consejos te lo hagas mirar, fijate donde estais ustedes y donde estamos nosotros. ¿Ejemplo de qué? de borreguitos quizás?. Anda y comprate un perrito miarma.

  4. DDM

    Aprede tu de los títulos que convienen más que los borregos

  5. Juan

    Te quiero Betis

  6. sfc_1890

    10.000?..nada más?...Quedan 15 días para que acabe el plazo de renovación y sólo van 10.000 socios (contando las 1.500 nuevas altas incluidas). Con unos precios de carnets tan irrisorios y que a 15 días que acabe el plazo sólo vaya esa cantidad... Ni regalaos sacais los carnets. Que os cuesta soltar la manteca.

  7. BETISABORTODELSEVILLAFC

    APRENDER A QUE? A SACARSE EL ABONO CASI REGALAO?.. ESO LO HACE CUALQUIER AFICION PAPAFRITA.. YA SABIA YO QUE MAS E UNO IBA A SALTAR DANDOSE GOLPECITOS EN EL PECHO COSTANDO MAS CARO EL CINE QUE IR A VER EL BETIS.

  8. Juanliki

    Este es el Betis, aprender servilletas.

Cargando