Es Noticia
Primeros reconocimientos médicos en el Betis (Fotos y vídeo)

Primeros reconocimientos médicos en el Betis (Fotos y vídeo)

DMQ
Foto autor
J. Tavallo
Adán, en pleno examen médico.
Adán, en pleno examen médico.

El Betis 2014-15 ya ha arrancado. La temporada que debe ser la del retorno a la Primera división tras el descalabro sufrido el año pasado comenzó ayer con el primer entrenamiento de la pretemporada. Así, Julio Velázquez dirigió este domingo su primera sesión como técnico del primer plantel verdiblanco, ante la presencia de un nutrido grupo de aficionados.

Este lunes, por otro lado, coincidiendo con el inicio del segundo entrenamiento del verano, se ha aprovechado para realizar los primeros reconocimientos médicos a los jugadores de la primera plantilla. De esta forma, los jugadores han aprovechado las nuevas instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol para pasar el pertinente examen médico, sin tener la necesidad de desplazarse a ningún centro hospitalario. Jugadores como Adán, Chuli, Nono o Molinero se han puesto en manos de los doctores para comprobar su estado físico antes del inicio de una pretemporada que promete ser exigente.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando