Es Noticia
El Betis supera los 25.000 abonados

El Betis supera los 25.000 abonados

DMQ
Foto autor
I. Escalera
Aficionados béticos.
Aficionados béticos.

A falta de dos días para que se cierre el plazo de renovación, el Betis supera los 25.000 abonados, una gran cifra. El descenso de categoría no ha sido impedimento y la respuesta de los aficionados béticos es masiva.

En concreto, el número de socios de la entidad verdiblanca alcanza los 25.338. Las nuevas altas son 3.236. El día 31 de julio finaliza el plazo para renovar el abono, aunque el Betis seguirá vendiendo carnets a los nuevos seguidores que quieran hacerlo. A partir de esa fecha, los asientos quedarán liberados. El conjunto helipolitano roza el 75% del total de los abonados de la pasada campaña. Esa pasada temporada, el Betis venía de realizar una gran temporada en Primera división, con clasificación europea incluida. Aunque este año haya bajado a Segunda, el llamamiento de la entidad está siendo bien acogida por el aficionado.
Incluso, el departamento de marketing del club, a través de las redes sociales, está incentivando a todos los que se hagan socios del Betis a que suban una foto del carnet, una propuesta que está teniendo respuesta entre los aficionados.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Superior será comiendo adobo. hace ya una semana que el Sevilla llego a 28.800 Socios u sin un sólo alta nuevo. A partir del próximo lunes empiezan a sacar los nuevos abonados , previa cita . Y aún Faltan los no inscritos . Ósea , 10.000 más que vuestro querido equipo.

  2. KKanye

    Comis siempre; Afición superior a la del Sevilla F.C.

  3. vitorino

    Y esta es la afición que llenaba el campo aunque estuviera en segunda?? :D:D

  4. Green & White 26-Miki

    Vaya hoy si se puede comentar sin dar error, espero k se solucione de una vez este tema. Desde k se cambio la pagina esto no va nada bien.

  5. Green & White 26-Miki

    Muchos se quedaron atras a no kerer acompañarte en esta nueva andadura por Segunda pero seguimos demostrando k nunca caminaras solo.

  6. francisco de paula

    Dentro de un par de días, sino mañana , el presidente palangana comunicara que su club ya ha superado los 40000 abonados , no pueden soportar la popularidad del Real Betis balompie, este en la categoría que este , y sin ganar títulos. ¡ VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE !.

Cargando