Es Noticia
El Betis pretende que Juanfran viaje a Inglaterra con el equipo

El Betis pretende que Juanfran viaje a Inglaterra con el equipo

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado
Juanfran en un entrenamiento con el Betis.
Juanfran en un entrenamiento con el Betis.

El culebrón Juanfran parece lejos de llegar a su fin. El lunes por la tarde aseguraba el jugador por redes sociales que estaba totalmente recuperado, pero, sin embargo, ni en el entrenamiento vespertino ni en el de este martes por la mañana entrenó con sus compañeros. El tira y afloja entre el lateral y el Betis es constante, y la intención de Juanfran de no jugar en Segunda no ha sentado nada bien en Heliópolis. Sin embargo, según han confirmado los compañeros de Canal Sur Radio este mediodía, el conjunto verdiblanco pretende que el futbolista viaje el viernes a Newcastle con el resto de la espedición, lo que supondría un giro de tuerca en la situación.

Según dicho medio, el Betis ha solicitado el pasaporte y los documentos necesarios al lateral para llevar a cabo la gestión de los billetes y del alojamiento desde el día 1 al 8 de agosto en suelo inglés. Por tanto, la intención verdiblanca es la de que Juanfran sea uno de los 21-22 futbolistas que viajen a Newcastle. La del jugador, no está del todo clara. Que no quiere continuar en el club es una realidad, pero no está claro si sería capaz de declararse en rebeldía. Interés por el ex del Castilla hay por parte de varios clubes europeos, sobre todo de Italia, pero la únicas únicas ofertas formales, procedentes del Palermo y del Middlesbrough, han sido rechazadas por el Betis al ser consideradas como insuficientes.
Quedan tres días para averiguar el desenlace de este tema. No de su marcha, sino de si viaja o no a Inglaterra. Ya dijo Velázquez que contaba con él... Pero de momento, no lo está demostrando.
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando