El Betis pretende que Juanfran viaje a Inglaterra con el equipo - ElDesmarque Sevilla
Secciones

El Betis pretende que Juanfran viaje a Inglaterra con el equipo

Juanfran en un entrenamiento con el Betis.

El culebrón Juanfran parece lejos de llegar a su fin. El lunes por la tarde aseguraba el jugador por redes sociales que estaba totalmente recuperado, pero, sin embargo, ni en el entrenamiento vespertino ni en el de este martes por la mañana entrenó con sus compañeros. El tira y afloja entre el lateral y el Betis es constante, y la intención de Juanfran de no jugar en Segunda no ha sentado nada bien en Heliópolis. Sin embargo, según han confirmado los compañeros de Canal Sur Radio este mediodía, el conjunto verdiblanco pretende que el futbolista viaje el viernes a Newcastle con el resto de la espedición, lo que supondría un giro de tuerca en la situación.

Según dicho medio, el Betis ha solicitado el pasaporte y los documentos necesarios al lateral para llevar a cabo la gestión de los billetes y del alojamiento desde el día 1 al 8 de agosto en suelo inglés. Por tanto, la intención verdiblanca es la de que Juanfran sea uno de los 21-22 futbolistas que viajen a Newcastle. La del jugador, no está del todo clara. Que no quiere continuar en el club es una realidad, pero no está claro si sería capaz de declararse en rebeldía. Interés por el ex del Castilla hay por parte de varios clubes europeos, sobre todo de Italia, pero la únicas únicas ofertas formales, procedentes del Palermo y del Middlesbrough, han sido rechazadas por el Betis al ser consideradas como insuficientes.
Quedan tres días para averiguar el desenlace de este tema. No de su marcha, sino de si viaja o no a Inglaterra. Ya dijo Velázquez que contaba con él... Pero de momento, no lo está demostrando.
 

 

Un contenido de:
Ángel Aguado

Martes, 29 de julio de 2014. 16:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *