El Deportivo, interesado en Rubén Castro, según se apunta desde la Coruña - ElDesmarque Sevilla
Secciones

El Deportivo, interesado en Rubén Castro, según se apunta desde la Coruña

El delantero y el Betis siguen negociando su renovación.

La renovación de Rubén Castro parece estar demorándose más de la cuenta. El deseo del delantero del Betis es el de renovar y el del club verdiblanco, que su estrella verdiblanca abandere la que debe ser su temporada del regreso a Primera.

El futbolista se muestra implicado. No en vano, Rubén está siendo uno de los más destacados de la pretemporada. Sin ir más lejos, en el encuentro de este miércoles ante el Stoke City, la simple presencia del canario fue suficiente para lavar la mala imagen que los verdiblancos dieron en la primera parte. Pero en esas, ha aparecido en las últimas horas un interés de un viejo conocido para el delantero canario. Y es que, según afirma Radio Galega, el Deportivo de la Coruña anda tras los pasos de futbolista del Betis. El conjunto gallego busca un delantero y ha puestos sus ojos en Rubén Castro, tras haber descartado la posibilidad de incorporar al colchonero Leo Baptistao y al valencianista Jonas Gonçalves.
El delantero es garantía de éxito, no sólo por los goles que aporta, sino también por su juego y liderazgo dentro del campo. Julio Velázquez también lo ve así y entiende que el jugador debe ser la piedra angular del ascenso a Primera división. “No concibo entrenar a un Betis sin Rubén Castro”, comentó el técnico salmantino. Así las cosas, ambas partes deberían estar destinadas a entenderse. Sin embargo, pasan los días y aún no se ha estampado la firma que selle la renovación del canario, siendo el apartado económico la principal diferencia que queda por salvarse. Rubén Castro, en caso de llegar a un acuerdo, seguiría siendo el mejor pagado de la plantilla.

Un contenido de:
J. Tavallo

Jueves, 07 de agosto de 2014. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *