Es Noticia
Saúl Berjón, a la espera de la resolución judicial de su contrato

Saúl Berjón, a la espera de la resolución judicial de su contrato

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado
Saúl Berjón en un partido con el Murcia.
Saúl Berjón en un partido con el Murcia.

El Betis necesita un mediapunta que haga de enlace entre el centro del campo y la delantera. Uno de los nombres que viene sonando con fuerza es el de Saúl Berjón, jugador del Real Murcia que terminó máximo asistente de la Segunda División la pasada campaña. El futbolista, que se encuentra en estos momentos en la ciudad murciana entrenando con el equipo, está a la espera de una resolución judicial sobre su contrato para poder esclarecer su futuro. En declaraciones para ElDesmarque, asegura que "no sé nada del Betis, estoy centrado en la resolución del contrato".

La actualidad del conjunto entrenado por José Manuel Aira es delicada. La pasada semana la LFP decretaba es descenso administrativo de la entidad a 2ª B, por lo que la situación contractual de muchos jugadores está en el aire. Algunos de ellos, como Saúl, no tienen claro su futuro. Entre la tarde de este martes y el próximo miércoles, el jugador tiene previsto recibir una respuesta ante su caso para saber si queda libre definitivamente del Murcia, si tendría que salir traspasado, o por el contrario, si continúa en el club. Mientras tanto, los agentes del futbolista lo están moviendo por el mercado conversando con diferentes equipos, entre ellos, el Betis.
Saúl se encuentra en estos momentos en Murcia esperando poder aclarar su futuro lo más pronto posible. Entrena con su equipo para mantener la forma, aunque con la mente puesta en su contrato. Esta misma tarde, si no mañana miércoles, podría quedar libre del club murciano y negociar así con cualquier equipo. Quién sabe si el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando