Es Noticia
El Betis renueva a Rubén Castro hasta 2017

El Betis renueva a Rubén Castro hasta 2017

DMQ
Foto autor
Á. R.
Rubén Castro, renovado hasta 2017, junto a Platas.
Rubén Castro, renovado hasta 2017, junto a Platas.

El Real Betis ha anunciado este martes la noticia que todos los béticos estaban esperando, la renovación de Rubén Castro. Amplía su contrato el canario hasta el año 2017. El anterior acababa en 2015, por lo que le quedan tres temporadas más en el conjunto verdiblanco.

El club verdiblanco y el delantero llevaban negociando desde el final de la pasada campaña las condiciones adecuadas para prolongar el contrato. Finalmente, y tras acercar posturas en el plano económico y en el deportivo (Rubén no quería condicionar ni su renovación ni su sueldo a los objetivos), el acuerdo se ha consumado.
El canario, estandarte ofensivo del equipo en los últimos años, suma 82 goles en partidos oficiales desde su desembarco en Heliópolis en 2010 y se sitúa a 12 de Domínguez. Esa marca y el ascenso son los objetivos de Rubén: "Tengo esa marca a tiro, ojalá la supere y que los goles ayuden a subir. Aquí he encontrado la estabilidad y cariño de la gente y eso se nota. Me ayuda. Personalmente creo que tenemos equipo suficiente para conseguir el ascenso que todos queremos. Que la gente no piense que vamos a subir el enero sino en junio. Yo confío en el equipo y en la manera de entrenar del mister. Él quería que me quedara y me ha apoyado al 100% desde que llegó".
Rubén llegó al Betis hace cuatro años cuando el equipo militaba en Segunda división. Los 27 goles que marcó en Liga (más otro cinco en Copa) fueron fundamentales para el ascenso. Desde entonces, en Primera ha firmado 44 goles en Liga, dos en Europa League y nueve en Copa del Rey.
"Yo confiaba en la gente del club, me habían dicho que se iba a firmar y nunca dudé de ellos. Lo que todos queremos es llegar bien al inicio del campeonato y trabajamos para ello", ha explicado a los medios oficiales.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FIVE

    LARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES LA SEGUNDA DIVISION....LA SEGUNDA B CADA VEZ MAS CERCA.....:D

  2. franrbb

    jajajajaja bin dicho zxc ;)

  3. franrbb

    bien dicho zxc jajajajaja;)

  4. zxc

    Enhorabuena a los béticos, goles asegurados. Lo de los bares entra dentro del ámbito personal de cada uno, como el ser un pajillero palangana en paro y con mucho tiempo libre.

  5. MALONE

    Mi enhorabuena a todos los bares de copas y discotecas de Sevilla........magnifica renovación para ellos.

Cargando