Es Noticia
Lolo Reyes: "La lesión fue una irresponsabilidad mía y lo tengo asumido"

Lolo Reyes: "La lesión fue una irresponsabilidad mía y lo tengo asumido"

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado
Lolo Reyes durante el entrenamiento de hoy..
Lolo Reyes durante el entrenamiento de hoy..

El centrocampista chileno del Betis Lolo Reyes, que el lunes firmaba la mejora de su contrato, ha pasado por rueda de prensa este martes para referirse a dicha mejora y a todos los temas de actualidad verdiblanca. Lolo, que llegó lesionado de las vacaciones y que debido a ello no ha disputado ningún minuto en pretemporada, asume toda la culpa de lo ocurido. "Lo de la lesión fue una pena y una irresponsabilidad mía. Lo tengo asumido. Físicamente estoy bien, tengo que trabajar a tope para comenzar bien la liga", aseguró

El centrocampista, que debe ser pieza clave esta temporada, valoró la posibilidad de que lleguen futbolistas en su posición: "Yo creo que hay muy buenos jugadores en la plantilla y si alguien llegara será bienvenido y aportará lo que tenga que aportar".
Referente a Xavi Torres, que se retiró con molestias en el tendón de Aquiles en el entrenamiento matinal, y a sus opciones propias de jugar frente al Sabadell, ha afirmado que “lo de Xavi es una pena, es un jugador muy importante para nosotros. Me siento muy bien físicamente, con el balón me falta un poco, pero trabajando bien esta semana puedo ayudar al equipo y llegar en buena forma de aquí al partido"
Cuestionado por el inicio de la Liga, que se producirá finalmente este domingo, el chileno apoya la decisión de la LFP. "Yo creo que está bien que empiece esta semana porque así estaba estipulado y estamos preparándonos de la mejor manera. La liga es larga y que se suspenda de esta manera sería un perjuicio para todos. Queremos conseguir los tres puntos en nuestra primera final de la temporada", indicó el ex de Huachipato.
Un Lolo que se muestra conforme con la labor de Julio Velázquez en el banquillo: "Yo creo que todos los que componemos la plantilla somos importantes para el míster y tendremos que demostrarlo en el campo. Estoy muy contento por como trabaja el mister".
Por último, recalcó su felicidad por poder continuar en el Betis: "Estoy muy contento por la renovación. Siempre dije que me quería quedar pese a bajar por lo que estoy muy feliz".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando