Es Noticia
La RFEF quita de su web el calendario de Segunda

La RFEF quita de su web el calendario de Segunda

DMQ
Foto autor
I. Escalera
En la web de la RFEF no aparece el calendario de esta temporada.
En la web de la RFEF no aparece el calendario de esta temporada.

La Real Federación Española de Fútbol, RFEF, ha eliminado de su web el calendario de Segunda división. Sólo se puede ver el calendario de la temporada 2013-2014. Además, al acceder a los horarios de las dos primeras jornadas, el Lugo está sin rival. No aparecen ni el Murcia ni el Mirandés. Sin embargo, si se pueden consultar todos los partidos restantes de la primera jornada.

La Federación ha cortado de raíz los problemas con el 'caso Murcia' respecto a las dos primeras jornadas y el calendario. No quieren que aparezcan más especulaciones con el conjunto murciano y su posible inclusión en la Segunda división. Hace unas horas el crucigrama era tremendo para el organismo federativo. ¿Razón? En el apartado del calendario aparecía recogido un Mirandés-Lugo y en el de los horarios mostraban un Murcia-Lugo.
El único perjudicado en toda esta película es el club gallego, que tendrá que desplazarse a domicilio para jugar el partido, aunque no sabe todavía qué destino coger este fin de semana, si Anduva o la Nueva Condomina.
Otro disparate más de la RFEF dentro de esta vorágine que no tiene pinta de acabarse aquí. El Real Murcia va a seguir peleando por jugar esta temporada en Segunda división.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando