Es Noticia
¿Con qué once saldrá el Betis en Sabadell?

¿Con qué once saldrá el Betis en Sabadell?

DMQ
Foto autor
I. Escalera
Julio Velázquez, durante el Recre-Betis.
Julio Velázquez, durante el Recre-Betis.

El entrenador del Betis, Julio Velázquez, tiene que empezar a tomar decisiones importantes. Si en los últimos días ha descartado a futbolistas como Cedrick o Sergio Rodríguez, el próximo domingo tendrá que determinar su primer once en un partido oficial con el equipo verdiblanco. Pese a que queden varios fichajes por llegar a Heliópolis, la Federación no quiere dilatar más el comienzo y el Betis disputará este domingo su primer encuentro liguero en Sabadell.

El técnico bético sacó un once en Huelva muy parecido al que podría sacar el domingo en Sabadell. Adán; Molinero, Bruno, Perquis, Casado; Matilla, Xavi Torres, Nono; Cejudo, Molina y Rubén Castro, fueron los titulares en el último amistoso del Betis. De cara al primer partido en Segunda, sólo habría un cambio, Velázquez daría entrada a Lolo Reyes, recuperado de su lesión, por Nono. Sin embargo, Xavi Torres se retiró este martes del entrenamiento por unas molestias en el tendón de Aquiles, la misma zona que se lesionó de gravedad, aunque en el Betis esperan que llegue sin problemas al partido.
La portería tiene dueño, el madrileño Antonio Adán. El guardameta ya demostró su valía la temporada pasada, siendo uno de los más destacados. Uno de los nuevos fichajes de esta campaña, el exjugador del Alcorcón Dani Giménez, será suplente.
La defensa puede ser la conformada por Molinero como lateral derecho, Bruno y Perquis en el centro de la zaga, y Casado de lateral izquierdo. Aunque, Jordi Figueras también puede formar parte de la pareja de centrales titular.
La medular, si las lesiones no lo impiden, tiene nombres y apellidos. Los dos pivotes van a ser Lolo Reyes y Xavi Torres, jugando Matilla un poco más adelantado. Aunque si los dos primeros no están al 100% y no los ve Velázquez a tope, el salmantino tendrá que cambiar de sistema y tirar de Nono y el propio Matilla. Una temeridad.
La zona atacante es un seguro de vida. El cordobés Álvaro Cejudo, última incorporación del Betis, será titular junto a Rubén Castro y Jorge Molina, dos delanteros que no necesitan presentación. 
De esta forma, si no se mueve un varal, el Betis puede salir en Sabadell con Adán; Molinero, Bruno, Perquis, Casado; Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla; Cejudo, Molina y Rubén Castro.
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 13tnStripes

    Poco respeto le tienen a la persona que encabeza el proyecto del Betis. Si no tenían otra foto más adecuada de Julio Velázquez. El periodismo de sorna y pacotilla es ya impresentable e insoportable. ¿Si no se mueve un varal? Que falta de imaginación. Es que no se cansan de escribir siempre con los mismos giros. Suerte al Betis salga el 11 que salga.

Cargando