Es Noticia
Emana se ofrece al Betis

Emana se ofrece al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exjugador del Real Betis Achille Emana se ha ofrecido al conjunto verdiblanco. El centrocampista camerunés ha asegurado que no le importa jugar en Segunda división y pone sus servicios a disposición del conjunto bético, dejando incluso de un lado el aspecto económico.

"Viajé mucho, necesito competición más que dinero, me da igual que el Betis esté en Segunda, compite y tiene grandes objetivos", ha asegurado Emana en Radio Marca Sevilla.
Además, el africano se ha referido a la situación del Betis en Segunda: "Cuesta mucho adaptarse y aceptar jugar en Segunda, hay que darlo todo por volver a Primera. Con un equipo como el Real Betis la Segunda división no se nota".
Por otra parte, ha alabado a Rubén Castro: "Es de los mejores delanteros con los que he jugado. Es una pena que con todos los goles que lleva no haya ido con la selección".
 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. cristob

    Cuando no tiene ofertas x algo sera pero bueno tb subiria seguro el nivel q hay x q no

  2. Angel

    Emana... pronto Finidi. Residencia de Ancianos Manuel Ruiz de Lopera.

  3. Miliko

    lo mismo se decia de valentino rossi y ahi lo tienes dando la cara como el k mas y de ruben castro y ahi esta tirando del carro. el fallo de este señor fue irse del betis y si volviera al betis creo k callaria bocas al igual k lo estan haciendo los dos antes mencionados..... MUSHO BETIS!!!!!!

  4. Rafa

    No creo que la incorporación de este señor, sea lo mejor para el Real Betis, ¿Segundas partes? No, GRACIAS!

Cargando