Alexis, aún sin el título de director deportivo - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Alexis, aún sin el título de director deportivo

Reportar vídeo


Alexis Trujillo, actual director deportivo del Betis, no posee la titulación oficial que le acredite como tal, aunque eso sí, eso no le impide ejercer sin ningún tipo de problemas en sus funciones. Por ello, el canario ha decidido apuntarse a la decimoctava edición del Curso de Directores Deportivos que organizan la RFEF y la Universidad Rey Juan Carlos para obtener la acreditación oficial. Precisamente, en el curso será compañero de Nacho, exfutbolista bético que, curiosamente, se desvinculó del Betis negociando con Alexis.

El actuar director deportivo verdiblanco ascendió al cargo con la llegada del Chuti Molina, que ocupó a su vez el puesto vacante de secretario técnico. Cuando parecía que Serra Ferrer tenía todas las papeletas para ser el máximo responsable en cuanto a conformación de la plantilla bética, finalmente desde el Consejo del Betis optaron por otro camino. Además de Alexis o Nacho, hombres como Carles Puyol o Bernd Schuster también forman parte de este curso, cuyas setenta plazas son ocupadas por deportistas, entrenadores y profesionales del mundo del fútbol.
Hay que destacar que Nacho, que ha colgado las botas, colabora en un centro médico deportivo que posee su familia en Málaga, aunque también pretende instruirse en los despachos futboleros, de ahí que se haya matriculado en el Curso de Directores Deportivos de la RFEF. Curiosas las vueltas que da la vida, hace unos meses, Alexis decidía sobre Nacho, y ahora serán homólogos. 
Alexis se ha tomado muy en serio su nueva faceta, y por ello ha decidido continuar formándose como profesional, para seguir adquiriendo responsabilidades en la parcela deportiva.

Un contenido de:
Á. A.

Martes, 30 de septiembre de 2014. 15:28

3 comentarios

  1. carlos

    estas son las cosas que tienen los amigos de la señora alaya que los beticos con titulos universitarios esten fuera del betis y estos señores que no tienen ni ideas esten colocados.. alexis tambien hace de periodista en canaria y no sabe ni como se llama el nombre de la carrera del periodista ciencias de la informacion

  2. Francisco Javier

    España es así, y siempre lo será.

    Hay personas que ejercen como periodistas sin tener titulación; tan solo hay que enchufar la tele por ejemplo para comprobarlo.
    Ningún presidente, ningún ministro, y apuesto que ningún senador y diputado, están licenciados en ciencias políticas; y ahí los tienes, chupando del bote.

  3. carlos

    SI SEÑOR . F .JAVIER los beticos periodistas estan en el extranjero ocupando buenos puestos. mientras que los amigos de las platasformas estan en el betis sin titulos..- sean entrenadores o enchufados sin tener unos titulos que demuestren que son actos para desempeñar ciertos cargo.... CAPI LO SIENTO. PERO NI TU NI JUANITO ESTAIS CAPASITADOS. PARA ENTRENAR A NADIE. HASTA QUE NO TERMINEIS LOS ESTUDIOS.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *