Es Noticia
El pasado amarillo de Álvaro Cejudo

El pasado amarillo de Álvaro Cejudo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Benito Villamarín acogerá este domingo un encuentro importante en lo deportivo, pero también emotivo. Rubén Castro no será el único futbolista del Betis con pasado en la UD Las Palmas sobre el terreno de juego, ya que Álvaro Cejudo también tuvo un breve pero intenso paso por el club canario.

Fue en el verano de 2009 cuando el de Puente Genil abandonó la disciplina del Ceuta, por aquel entonces en Segunda B, para debutar en el fútbol profesional de la mano del conjunto de Gran Canaria. Lejos de ser un mero refuerzo, Cejudo se convirtió en uno de los hombres destacados del equipo dirigido por Sergio Kresic, primero, y Paco Jémez después.
51 goles, 12 goles y 7 asistencias son los números del extremo bético en su etapa como jugador de Las Palmas. Números que le abrieron las puertas de la Primera División en enero de 2011, cuando el Club Atlético Osasuna se hizo con sus servicios. El domingo a mediodía, el cordobés pondrá todo de su parte por arrebatarle el liderato a su ex equipo, que, a buen seguro, no le pondrá las cosas fáciles al Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando