Es Noticia
El emotivo homenaje a la historia del Betis

El emotivo homenaje a la historia del Betis

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El canal deportivo de Radiotelevisión Española, Teledeporte, emitió en la noche de este jueves un programa muy especial para todo el beticismo. El programa ‘Conexión Vintage’ homenajeó la historia del Real Betis Balompié con dos documentales que ya se emitieron en TVE, el primero en diciembre de 1969 y el segundo en 1985.

El programa estuvo dirigido y presentado por Paco Grande. ‘La noche bética’, que es el nombre que se le dio al programa, reflejó de una forma muy especial el sentimiento bético. El programa mostró imágenes inéditas de partidos y entrenamientos del Betis. Incluso secuencias hasta ahora desconocidas de los jugadores dentro del vestuario. Además, declaraciones de históricos como Manuel Simó, Antonio Moreno Sevillano, Antonio Tenorio, Adolfito, Esteban Areta o Paco Grau, además de imágenes inéditas de la construcción del Benito Villamarín de finales de los años 60.
Puedes ver el programa pinchando aquí.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando