Es Noticia
Alexis piensa en el tándem Almeyda y Amato para el banquillo

Alexis piensa en el tándem Almeyda y Amato para el banquillo

DMQ
Foto autor
J. T.

Reportar vídeo

En el Betis quieren aplazar todo lo que se pueda la decisión de destituir a Julio Velázquez. En los despachos de Heliópolis no se quiere precipitar el despido del vallisoletano, a pesar de los números y las sensaciones que está transmitiendo el equipo. En el último comunicado emitido por el club el pasado lunes, se ratificó al entrenador, usando como argumento la mejoría en el juego mostrada en la primera parte. A pesar de todo, en la secretaría técnica comandada por Alexis Trujillo se trabaja en la búsqueda de un posible sustituto en caso de que la trayectoria del equipo siga sin mejorar.

Así, según apunta Marca, el director deportivo ha puesto sus ojos en el tándem formado por Matías Ameyda y Gabriel Omar Amato, dos viejos conocidos del fútbol sevillano, tras su paso por el Sevilla y el Betis, respectivamente. Ambos dirigen actualmente a Banfield, club al que ascendieron tras dos temporadas en la B Nacional. Se trata de dos técnicos cuya fama se ha gestado gracias a los ascensos de equipos como el propio Banfield o River Plate. El propio Amato valoraba positivamente la posibilidad de entrenar al Betis, club en el que estuvo durante las campañas 2000-01 y 2001-02. “Poder entrenar en Europa y al Betis sería un sueño hecho realidad. Conocemos perfectamente el club y la ciudad, poder regresar sería lindo”, aseguraba el argentino a Marca.
Hasta el momento, sin embargo, no se ha producido ningún contacto formal, aunque todo apunta a que, en caso de que Velázquez no consiguiera remontar el vuelo de la nave, ambos estarían muy bien colocados para arribar a Heliópolis. En cualquier caso, no parece que el hecho de que ambos estén dirigiendo actualmente a Banfield supusiera un problema en el caso de que se diera la posibilidad de entrenar al Betis. El cuerpo técnico formado por Almeyda y Amato también está compuesto por Ariel Holan, especialista en táctica; Carlos Roa, preparador de porteros; Alejandro Kohan, preparador físico; y la figura de un 'coach' deportivo que se encarga del trabajo psicológico.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ABUELO EDUARDO

    V vaya por Dios !! Otra vez la dirección de este medio de comunicación está permitiendo que personas sin educación ni respeto , aficionados sevillistas (yo creo que mas que aficionados son gamberros) entren a escribir en este segmento que es bético y se lo publican ¿no había un filtro para evitar esto? Es que los béticos que tenemos educación tenemos que vernos obligados a leer esto?...[u] Yo lo tengo claro... como esto tome un camino como este,.... no volveré a ser lector de [b]ELDESMARQUE,[/b] e invito a que los que sean béticos y tengan educación, hagan el boicot a este medio[/u] [b]Comentarios que no sean educados y no tengan respeto no deben publicarse sean de los colores que sean[/b][u][/u] En cuanto a la noticia, por favor Alexi,... deja a esta pare jita en Argentina que sigan siendo especialistas en subir equipos de segunda allí.... Pero que idea tienen estos dos "pibes" (ya con añitos) de los equipos de segunda españoles y de nuestro futbol actual??? Yo no quiero a Velazquez, pero mucho menos a estos dos y para colmo ...uno de ellos ex-sevillista y el otro Amato solo estuvo aqui dos años en el bétis, y que ademas en el "lote" entran un tal Ariel Holan que dicen es el especialista en tácticas, otro llamado Carlos Roa, preparador de porteros (ea, nuevo lío con Adán), el Sr. Alejandro Kohan que dícese ser preparador físico, y hasta la figura de un !!!coach!!! deportivo que se encarga del trabajo psicológico. Jolines (por no decir un taco) can a tener que alquilar un autobús para traer todo este lote (va a parecer una cesta de navidad ) Lo que hay que hacer es NEGOCIAR YA LA VUELTA DE PEPE MEL y de Rios y si no fuera ya posible si ha fichado por otro equipo (que volver que es seguro que lo admite) y en caso contrario un entrenador ESPAÑOL de garantías y que conozca la Segunda division,.... y si no queremos gastar pues que se venga Chaparro o Merino !! Dios mio !! que no salgamos de Guatemala y entramos en "Guatalpeor"

  2. VERDI BLANCO

    VELAZQUEZ DEBE SEGUIR EL BETIS ASCENDERA,LA LIGA ACABA EN JUNIO, YA EL SABADO CUANDO EL BARCELONA PERDIO SE VEIAN CAMPEONES LOS PALANGANA, PERO CLARO COMO DE MADRID SE TRAIERON LOS COLCHONES, DE BILBAO VINIERON CON LA COLA DEL LEON

  3. yo

    Venga comentarios de cerdillistas. Siguen dando la lastima de siempre. :(

  4. guranmi

    Por Dios, por Dios !! Señores dejen trabajar a Julio Velázquez que es el mejor entrenador para el Betis y para alegría de nosotros, los sevillistas. El Real Madrid de segunda, o sea, el equipo de la palmera, está donde tiene que estar....en el infierno de la segunda entre terribles sufrimientos. VIVA EL GLORIOSO DE ANDALUCIA EL SEVILLA FC.

  5. Esquetch

    No hombre noooo. Julio Velázquez quédate. Con Julito los sevillistas disfrutamis mucho y nos dan muchas alegrías. Estos dos peludos que quieren traer que se queden bailando tango en la pampa. Julio Velázquez el mejor....jijiji. Viva el Sevilla FC !!!

Cargando