Es Noticia
Molinero: “Estamos con Velázquez a muerte; es nuestro líder”

Molinero: “Estamos con Velázquez a muerte; es nuestro líder”

DMQ
Foto autor
J. Tavallo

Reportar vídeo

El lateral del Betis Francisco Molinero ha atendido a los medios de comunicación rueda de prensa para analizar la situación del conjunto verdiblanco. Para el defensa, el hecho de haber encajado tres goles a balón parado no es una cuestión de falta de trabajo, sino de concentración: “Son cosas que pasan en el fútbol. A veces se acierta y a veces se falla. Sabemos que perdimos por tres pelotas paradas. Si ves partidos de fútbol, hay goles de ese tipo siempre. No es cuestión de trabajarlo y sí de estar concentrado. Tampoco es algo psicológico o metal”.

El futbolista, insistido por el asunto, comenta: “Lo llevamos trabajando desde que empezó la pretemporada, a nivel ofensivo y defensivo. Lo venimos trabajando desde el principio, pero el otro día dio la casualidad de que vinieron los tres de esa manera. Son decisiones que se toman y que el otro día no fueron las correctas. Si nos tienen que ganar, que sea porque son mejores, no así. Tenemos que mejorarlo”.
Cuestionado sobre la delicada situación del equipo, el jugador quiso dar la cara por el entrenador: “Lo único que hacemos es entrenar a tope, preparar el partido del sábado, que son tres puntos importantísimos. Solo me dedico a entrenar y a competir. Estamos con Julio Velázquez, a muerte con él, porque es nuestro entrenador y es nuestro líder. Es un poco repetitivo, lo hemos dicho muchas veces, pero es así. Hemos estado hablando y corrigiendo errores del otro día. Te hace daño por la manera en la que se pierde el partido. Hay que seguir, el fútbol es así. Sólo tenemos que pensar en el siguiente partido. Hay que salir a ganar, no pensamos en otra cosa”.
Por último, Molinero se refirió a la diferencia que se vio en El Sadar entre el Betis de la priemra parte y el de la segunda: “Un partido son 90 minutos y hay que competirlos hasta el final. Con 45 minutos buenos no se gana. Hay que apretar en los partidos hasta el último minuto. Es cuestión de competir y de afrontar bien los partidos. Saber tener pausa cuando se va ganando, el otro fútbol, que en determinados partidos no lo estamos sabiendo manejar”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando