Es Noticia
Una estadística más propia de Segunda B

Una estadística más propia de Segunda B

DMQ
Foto autor
Alejandro Rodríguez

Reportar vídeo

El Betis suscribe letra por letra el castellano refrán de que segundas partes nunca fueron buenas. En realidad, en el caso verdiblanco habría que añadir que los segundos tiempos son un infierno. Tanto es así que su números de goles encajados en los segundos 45 minutos son en estos momentos de equipo de Segunda B.

El conjunto que adiestra Julio Velázquez ha recibido quince tantos en total, de los que doce han sido después del descanso. El dato es llamativo y contundente, pero cuando lo comparamos con el resto de equipos de la categoría, entonces, es para echarse a temblar. El Betis es el cuarto peor equipo de la Liga Adelante en este concepto: goles encajados en la segunda mitad.
Esta clasificación horribilis está encabezada por el Alcorcón y Osasuna, que han recibido nada menos que quince tantos en los segundos tiempos. Curiosamente, Osasuna fue el rival que el pasado domingo provocó un tsunami deportivo en el Betis en la segunda mitad. En la tercera posición se encuentra el Mallorca, con trece tantos encajados, y acto seguido aparece el equipo heliopolitano, cuarto en solitario con doce. Decimos que la estadística es de Segunda B porque como saben al final del año pierden la categoría los cuatro últimos.
Por supuesto, ni Osasuna, ni Mallorca, ni Alcorcón, ni Betis están en puestos de ascenso o promoción. Es decir, esta facilidad para derrumbarse en los segundos tiempos es un lastre extraordinario que deben solventar con urgencia. De hecho, de los seis primeros sólo el Zaragoza ha encajado diez tantos en los segundos tiempos, mientras que los mejores en este capítulo estadístico son el Girona y Las Palmas, con cuatro goles encajados, el segundo y el tercero de la tabla. Además, el cuarto, el Sporting, ha recibido cinco.
El Betis tiene que solucionar bastantes cosas en los próximos partidos, pero está claro que esta fragilidad que ha demostrado en su portería después del descanso es fundamental.
Aquí les dejamos la clasificación completa, de peor a mejor:
1. Osasuna 15
- Alcorcón 15
3. Mallorca 13
4. Real Betis 12
5. Numancia 11
- Albacete 11
7. Zaragoza 10
8. Racing 9
- Lugo 9
10. Valladolid 8
- Llagostera 8
- Mirandés 8
13. Barça B 7
- Tenerife 7
- Ponferradina 7
16. Sabadell 6
17. Recreativo 5
- Alavés 5
- Sporting 5
- Leganés 5
21. Las Palmas 4
- Girona 4
 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose

    Opino lo mismo, sois una basura de periodismo y os va a leer quien yo se, con mi visita no contéis mas, y pienso difundirlo a los béticos que se os ve a leguas, el otro la noticia de los abonados ahora esto y mil noticias asquerosas mas. BASURA. Imparcialidad cero. Hay os quedáis sevillistas .

  2. rotwailer

    Se tenia que cumplir la estadística esa al completo. Pobres criaturitas la que os queda. Y demasiados puntos tenéis para lo que hacéis. Es lo que tiene vivir en la segunda y ver como el glorioso sevilla fc está tan arriba y con un equipazo y ganando títulos europeos. Nada a seguir sufriendo en el infierno y a ver cómo los sevillistas nos lo pasamos en grande...jiji. Viva el sevillaaaaa viva el sevillaaaa fc.

  3. shirestone

    Jijiji pobres criaturitas.....ahora la pagan con los periodistas del desmarque. Mira criaturita verdiblanca menos acusar a los periodistas del desmarque y pídele a tus jugadores del real Madrid de la segunda, o sea, el beti gueno, más cojones en el campo. Es lo que tiene el estar en la segunda división entre dolorosos y terribles sufrimientos. Tranquilo pichita que en cinco o siete años estaréis a lo mejor y milagrosamente en la primera. Lo veo difícil . Y por supuesto los sevillistas estamos con julio Velázquez porque nos da muuuuchas alegrías. Viva el Sevilla FC. Viva el tricampeón de la UEFA y los criaturitas ....a la venta !!!! Jijiji. Viva por supuesto El Desmarque.

  4. steumous

    Estos periodistas del desmarque son grandes profesionales y lo que no se puede hacer es ponerlos de sinvergüenzas por una criaturita amargada y desesperada de ver a su equipillo en el estado que se encuentra....en el infierno de la segunda entre terribles sufrimientos y con un entrenador que no se sabe nunca a qué juega. Y si esta criaturita verdiblanca tacha a los profesionales del desmarque de sevillistas pues......es normal que sean del mejor equipo andaluz y glorioso de Europa. Viva el desmarque. Viva el Sevilla FC y los béticos criaturitas a seguir sufriendo en el caldero de Satán.....jijiji

  5. PUTO DESMARQUE

    SE QUE NO VAIS A PUBLICAR ESTE COMENTARIO, SOIS EL CANCER DEL PERIODISMO SEVILLANO, COMO PALANGANAS QUE SOIS QUE CARAJO NOS PODEMOS ESPERAR DE VOSOTROS?? ENVIDIA ES LO Q TENEIS SINVERGUENZAS, YA QUISIERAIS SER UN EQUIPO TAN QUERIDO Y RESPETADO COMO EL GLORIOSO BALOMPIE. POR LO PRONTO CON MIS VISITAS NO CONTEIS MAS Y PIENSO HACER VER A TODOS LOS BETICOS QUE VUESTRA PAGINA HUELE A PODRIDO SEVILLISTA. Q OS VAYA BIEN SINVERGUENZAS!!! AHORA PUBLICARME EL COMENTARIO.

  6. Trichopterus

    Se tenían que cumplir todas las estadísticas....donde realmente tiene que estar el Betis es en segunda b o en tercera. Julio Velázquez es ideal para llevar a lo más alto al Betis en la tercera división.jeje. Julito la afición sevillista está contigo. El próximo partido lo haces igual que hiciste con el osasuna. Viva el Sevilla FC.

  7. splenders

    Ahí. Ahí es donde tiene que estar el Real Madrid heliopolitano en la segunda b. Dejen trabajar tranquilo a Julio Velázquez para que lo consiga,jijijaja. Viva el SEVILLA FC

Cargando