Steven Vitoria del Benfica interesa al Betis en enero | Vídeo
Secciones

Steven Vitoria se vuelve a poner a tiro

Un contenido de:
Ángel Aguado

Miércoles, 05 de noviembre de 2014. 17:05

Reportar vídeo

El Betis está sondeando el mercado en busca de incorporaciones para enero. Uno de las prioridades es reforzar el eje de la zaga, donde tan sólo hay tres futbolistas con ficha del primer equipo: Jordi, Perquis y Bruno. Además, es la línea que se ha mostrado más débil en el arranque liguero. Pues bien, uno de los jugadores que más cerca estuvo de venir en verano se ha vuelto a poner a tiro. Se trata de Steven Vitoria, defensa nacido en Toronto, Canadá, pero con pasaporte portugués y que milita en el Benfica. El Betis ya negoció por él hasta el último día, pero finalmente se quedó en Lisboa. Ahora, la situación ha dado un giro. No ha disputado ni un minuto en el Benfica, ni siquiera juega en el Benfica B, y quiere salir, según apunta Desporto Sapo desde Portugal. El Benfica también está por la labor de abrirle la puerta.

Para Jorge Jesús, técnico de los lusos, Luisão, Lisandro López , César y Jardel tienen preferencia sobre Steven, por lo que se antoja prácticamente imposible que el zaguero revierta la situación. El pasado verano, el Betis realizó una propuesta de cesión con opción de compra por el central, pero no hubo acuerdo entre las partes.
Steven es consciente de su situación, y forzará para salir en este mercado invernal pese a tener contrato hasta 2017. El pasado verano, no sólo el conjunto de Heliópolis se interesó por sus servicios, sino también algún otro de Portugal, como el Sporting de Braga. El jugador llegó al Benfica a principios de 2013/14 a coste cero, después de terminar el contrato que le unía al Estoril.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *