Es Noticia
El Betis llegó a poner 400.000 euros por Vitoria

El Betis llegó a poner 400.000 euros por Vitoria

DMQ
Foto autor
Alejandro Rodríguez

Reportar vídeo

Steven Vitoria fue uno de los grandes objetivos del Betis el pasado verano. La entidad heliopolitana negoció hasta el último día la incorporación de este central de 27 años, que venía avalado por una temporada espléndida en el Estoril (marcó trece goles pese a ser central). Finalmente, el fichaje se frustró. El director deportivo verdiblanco, Alexis Trujillo, llegó a decir que el Betis no podía permitirse satisfacer las demandas del futbolista, aunque conviene aclarar que no fue un problema económico. Os contamos la intrahistoria de este fichaje frustrado, que bien podría reactivarse el próximo mercado de invierno.

Tanto era el interés del Betis por hacerse con sus servicios que llegó a poner encima de la mesa 400.000 euros para lograr su préstamo. Es decir, pagaba el salario completo del futbolista. La propuesta verdiblanca llegó el día que se cerraba el mercado y el Benfica aceptó. Todo apuntaba entonces a que Vitoria haría las maletas para venir a La Palmera, sin embargo fue el propio jugador quien rechazó la oferta.
El defensa lo habló con su representante, Hugo Varela, y entre ambos decidieron apostar por continuar en el Benfica y ganarse un puesto en el equipo. Además, su segunda opción siempre ha sido jugar en Estados Unidos, con la idea de estar más cerca de su tierra natal, Canadá. Así las cosas, fue el propio futbolista el que dijo no al Betis. No obstante, la situación ha cambiado diametralmente. No juega un minuto y la opción se podría poner en marcha de nuevo, salvo que, precisamente por su negativa en agosto, se le hayan cerrado las puertas por completo en el Villamarín.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando