Es Noticia
El Betis no caminó solo en la Romareda

El Betis no caminó solo en la Romareda

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado
La afición del Betis en la Romareda.
La afición del Betis en la Romareda.

El Betis se trajo un punto de la Romareda ante un Zaragoza que empató hasta en dos ocasiones las ventajas previas verdiblancas. El partido estuvo marcado por la intensidad, por la igualdad, y sobre todo... por la animación en las gradas. Y no sólo por parte de la afición maña, que acudió al estadio a tratar de arropar a los suyos, sino también por parte de la bética. Cerca de mil aficionados del club heliopolitano aprovecharon el precio fijado por el Zaragoza (15 euros) para la zona visitante, y acudieron en masa a apoyar a los suyos.

Suele ser habitual esta temporada el desplazamiento de centenares de béticos a los distintos campos de Segunda división pese a que su equipo no suela recompensárselo con buenos resultados. Como ya ocurriese previamente en Sabadell, Ponferrada, Girona, Valladolid, Leganés y en Pamplona, el beticismo invadió Zaragoza y se hizo notar en las gradas. Pese a no lograr la victoria, el juego del equipo mejoró, y las sensaciones de los aficionados no fueron tan negativas.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando