Es Noticia
Edu Albacar dará su respuesta este lunes al Betis

Edu Albacar dará su respuesta este lunes al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La actuación de Casado contra el Zaragoza ha dejado patente la necesidad del Betis de firmar a un lateral zurdo que cubra la baja de Álex Martínez. El nombre preferido por la secretaría técnica verdiblanca es el de Edu Albacar, capitán del Elche de 35 años de edad. El jugador, que se reunió el pasado jueves con el presidente ilicitano y con el secretario técnico Víctor Orta, pidió un plazo para pensar su decisión, y el fin del mismo acaba este lunes. Por tanto, según apuntan desde Elche, se espera que a lo largo del día dé su respuesta a Alexis.

Las últimas novedades con respecto a la posible incorporación de Edu Albacar al Betis son que, desde Elche, apuntan que el club no le pondrá problemas para darle la carta de libertad por su elevada edad. Mientras, en Heliópolis esperan anunciar pronto su fichaje. El catalán finaliza contrato en junio de 2015, y su actual club no tiene previsto una renovación. El club verdiblanco le ofrece año y medio de contrato.
Por eso en el Benito Villamarín son optimistas al respecto, y en el club franjiverde están a la espera de su decisión para liberar el tope salarial que tiene apartado del equipo sin ficha al mediocampista belga Mudingayi.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando