Edu Albacar dará una respuesta el lunes al Betis sobre su fichaje | Vídeo
Secciones

Edu Albacar dará su respuesta este lunes al Betis


Reportar vídeo

La actuación de Casado contra el Zaragoza ha dejado patente la necesidad del Betis de firmar a un lateral zurdo que cubra la baja de Álex Martínez. El nombre preferido por la secretaría técnica verdiblanca es el de Edu Albacar, capitán del Elche de 35 años de edad. El jugador, que se reunió el pasado jueves con el presidente ilicitano y con el secretario técnico Víctor Orta, pidió un plazo para pensar su decisión, y el fin del mismo acaba este lunes. Por tanto, según apuntan desde Elche, se espera que a lo largo del día dé su respuesta a Alexis.

Las últimas novedades con respecto a la posible incorporación de Edu Albacar al Betis son que, desde Elche, apuntan que el club no le pondrá problemas para darle la carta de libertad por su elevada edad. Mientras, en Heliópolis esperan anunciar pronto su fichaje. El catalán finaliza contrato en junio de 2015, y su actual club no tiene previsto una renovación. El club verdiblanco le ofrece año y medio de contrato.
Por eso en el Benito Villamarín son optimistas al respecto, y en el club franjiverde están a la espera de su decisión para liberar el tope salarial que tiene apartado del equipo sin ficha al mediocampista belga Mudingayi.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de noviembre de 2014. 12:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *