Es Noticia
La Fiorentina quiere librarse de Joaquín en enero

La Fiorentina quiere librarse de Joaquín en enero

DMQ
Foto autor
J. T.

Reportar vídeo

Uno de los sueños de la afición del Betis es el de volver a ver a Joaquín Sánchez de verdiblanco corriendo por el césped del Benito Villamarín. La entidad heliopolitana ya intentó su vuelta el pasado verano. Sin embargo, el jugador no estaba dispuesto a renunciar a gran parte del sueldo que percibe en la Fiorentina, el cual, evidentemente, no es asumible por un Betis que actualmente milita en Segunda división.

La situación de Joaquín en el conjunto italiano, sin embargo, no es la mejor. El gaditano apenas juega, siendo uno de los jugadores de la primera plantilla viola que menos minutos tiene. Así las cosas, la Fiorentina estaría dispuesta a facilitar su salida en el mercado de invierno, eso sí, no a cualquier precio. Así lo publica el medio italiano La Nazione. Según dicho periódico, la Fiorentina quiere deshacerse tanto del canterano bético como de Ilicic. De esta forma, el equipo transalpino dejaría marchar al jugador por una cifra que ronda los tres millones de euros. Cabe recordar que el contrato del jugador, de 33 años, acaba en 2016. Todo apunta a que los caminos del Betis y Joaquín están destinados a cruzarse tarde o temprano. Lo que está claro es que, en esas condiciones, será muy difícil, a no ser que ambas partes pongan mucho de su parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando