Es Noticia
Rubén Castro no se entrena por un golpe en la rodilla

Rubén Castro no se entrena por un golpe en la rodilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sin tiempo para el descanso, el Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro de Liga ante el Alavés del próximo domingo (18.15). Como cabía esperar, Julio Velázquez ha dividido el grupo en dos. Por un lado, los titulares han realizado ejercicios de regeneración, mientras que Bruno y Xavi Torres sólo han hecho trabajo de gimnasio. Quien no se ha ejercitado ha sido Rubén Castro, que ante el Zaragoza sufrió un golpe en la rodilla derecha.

A la llegada de la expedición a Sevilla, el delantero andaba con molestias, según cuenta el club en su web oficial. Por otro lado, Dani Giménez tampoco se ejercitó. El portero continúa con un plan específico para recuperarse totalmente de su irritación en el tendón rotuliano de su pierna izquierda. Piccini ha vuelto a ejercitarse en solitario bajo la supervisión de Fran Molano. El lateral ha realizado series de carreras continuas y trabajo de fuerza.
Por último, los suplentes ante el Zaragoza han realizado ejercicios de resistencia y balón con partidos en dimensiones reducidas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. avelino el vecino

    Pos es mostruo. Ese dolor de rodilla se quita bebiendo un montón de birras y fumando unas cuantas cachimbas y luego cantando que dolor que dolor Er beti en segunda que dolo !!!.

Cargando