Es Noticia
Jordi Figueras continúa dándole vueltas al penalti

Jordi Figueras continúa dándole vueltas al penalti

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado - Carlos Molina

Reportar vídeo

Uno de los futbolistas que quedaron señalados para mal tras el partido contra el Zaragoza del Betis este domingo fue Jordi Figueras. El enésimo error del central catalán costó un nuevo gol a su equipo, y a punto estuvo de no ser más grave su actuación si Adán no hubiese salvado a los verdiblancos con una parada antológica en el último instante de partido. Ganaba el Betis por 0 a 1, y un penalti de Figueras, de forma involuntaria, todo hay que decirlo, permitió al Zaragoza poner las tablas en el marcador. Este lunes volvía la plantilla a los entrenamientos, y ElDesmarque ha captado cómo el zaguero le explicaba a Miguel Ángel Baltanás, segundo de Velázquez, la jugada del penalti. Un fallo que no se quita de la cabeza es cuestionado futbolista.

Para más inri, el colegiado le mostró tarjeta amarilla por la acción, y no podrá jugar el próximo domingo contra el Alavés al ser la quinta amonestación para el catalán. Pese a que Figueras comentaba hace una semana que pretendía cambiar los pitos por aplausos, con actuaciones como la del pasado domingo será complicado, pues fue junto a Casado y a Matilla el peor de su equipo. En el minuto 93, en la última acción del partido, resbaló dejando sólo frente a Adán a Borja Bastón, pichichi maño, pero los buenos reflejos del portero solventaron la situación.
En el entrenamiento matinal Jordi y Baltanás han conversado sobre la jugada del penalti, e incluso el defensor le hacía gestos al segundo de Velázquez explicándole cómo ocurrió la acción. Una jugada polémica, muy protestada por los futbolistas del Betis.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RBBforever

    ¿Estos periodistas vieron el partido? Se ve claramente que es una mano totalmente involutaria, por lo tanto no se puede considerar penalti ni mucho menos un fallo de Figueras, que en los últimos partidos lo hace bien. Sin embargo, no se habla de fallo arbitral que fue clave en el partido. Últimamente veo en este portal muchas noticias con muy mala fe sobre lo que acontece al R. Betis.

  2. GoruDeeJay

    Señores periodistas os pido por favor que dejeis ya de atacar a este hombre que bastante tuvo el año pasado..Este año quitando los primeros partidos creo que ha sido unos de los mejores..asi que por favor dejar de criticarlo y mas si es sin razon!!

  3. kansasii

    Si no es penalti, que no lo es, como se puede aprovechar esa jugada para volver a criticarle. Que vergüenza, de verdad.

Cargando