Es Noticia
Admitida a trámite la querella contra Bosch y los concursales

Admitida a trámite la querella contra Bosch y los concursales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla ha admitido a trámite la querella presentada Jesús Paredes, expreparador físico del Betis e Ildefonso Blanco, quien fuera fisioterapeuta del primer equipo, contra los administradores concursales, Francisco Tato, Gerardo Narbona y Antonio Jesús González Díaz, que iniciaron su etapa en enero de 2011, y contra José Antonio Bosch, otrora administrador concursal de la entidad, acusados, entre otros delitos, de falsedad documental, estafa y evasión de impuestos.

Asimismo, Manuel Ruiz de Lopera y Manuel Castaño, máximo accionista a nivel individual del Betis, tal y como se puede leer en el auto, se personarán en las acusaciones en calidad de perjudicados, al considerar que sus derechos se han visto dañados. A partir de este momento, se dará traslado de la documentación presentada a los querellados y al Ministerio Fiscal, como paso previo a la apertura de las diligencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando