El Betis y la implicación de Xavi Torres en posible Amaño
Secciones

El Betis y el proceso por Xavi Torres

Reportar vídeo


En la mañana de este viernes, Javier Tebas estuvo acompañado por varios dirigentes del Real Betis y del Sevilla FC en un acto de la Liga celebrado en Sevilla. Una de las cuestiones que salió a relucir en el acto fue la noticia relacionada con el posible amaño del choque entre el Levante y el Zaragoza de hace dos campañas. En dicho partido, estuvieron Xavi Torres, jugador del Real Betis, y Vicente Iborra, jugador del Sevilla FC. Ambos jugadores han tenido que declarar al respecto, pese a ello en ambos equipos se han mostrado tranquilidos.

Federico Martínez Feria, director general del Betis, ha aclarado que el club estará al servicio de la justicia en todo lo posible: "No tenemos nada que aportar a lo que es el proceso en sí. Únicamente, colaboraremos con la justicia con todo aquello que sea solicitado al club".
Por otro lado, Vicente Iborra, jugador del Sevilla, también se encuentra afectado por la situación. Pese a que el jugador no jugó ningún minuto en dicho encuentro, está viviendo una situación difícil. Al respecto, José María Cruz, director general del Sevilla, ha realizado la siguiente valoración: "Pertenece a una etapa anterior a su incorporación al Sevilla. Evidentemente, en caso de que no pudiera quedar demostrado que no hay ninguna involucración de nuestro jugador en este hecho, pues nos supondrá unos daños. No sabemos lo que pasará ni las consecuencias que habrá, nosotros esperamos que ninguna. Desde luego, lo que tenga que pasar pasará. Pero sí es verdad que es un tema que va para largo plazo".
Por último, Javier Tebas, presidente de la LFP, ha querido mostrar a ambos equipos tranquilidad al respecto de sus jugadores: "Los clubes deben estar tranquilos. Es un período que va a durar mucho y no creo que duren tanto los contratos".

Un contenido de:
J.Liaño - J.Venegas

Sábado, 29 de noviembre de 2014. 12:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *