Es Noticia
Nueva cita con la historia

Nueva cita con la historia

DMQ
Foto autor
J.V.
Rubén Castro celebra un gol.
Rubén Castro celebra un gol.

Rubén Castro, jugador del Real Betis, cuenta en su casillero con 93 goles, a un solo tanto de igualar a Domínguez, máximo anotador del Betis en su historia. Frente a la Llagostera, Rubén lo tiene marcado en rojo en su calendario ya que puede formar, más parte aún, de la historia del Real Betis.

La semana pasada ante el Alavés, el delantero canario ya consiguió igualar a Rincón que anotó 93 goles con la camiseta verdiblanca y subió hasta el segundo escalón del ranking. En caso de que Rubén Castro anoté un gol ante el Llagostera, igualará a Domínguez, convirtiéndose en el jugador del Betis que más goles ha marcado junto al santanderino.
Si Rubén Castro consigue el doblete de goles, sumará un total de 95 tantos, por lo que sí sería el máximo anotador de la historia verdiblanca. El delantero verdiblanco lleva en la entidad desde la temporada 2010/2011, anotando su primer gol en el Martínez Valero ante el Elche en un choque en el que el Betis consiguió los tres puntos tras ganar por 0-2. Desde su llegada al equipo, Rubén Castro ha disputado un total de 14.644 minutos. Un total de once dobletes y un único ‘hat-trick’ con la camiseta verdiblanca. Esta ocasión tuvo lugar 2010/2011, frente al Numancia en el Benito Villamarín.
Habrá que esperar a esta tarde para ver si finalmente el canario es capaz de igualar y superar a Domínguez y escribir su nombre con letras de oro en el Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando