Portillo, cedido al Betis con opción de compra obligatoria
Secciones

Portillo será bético hasta 2018 si hay ascenso

Un contenido de:
Dani Marín

Miércoles, 14 de enero de 2015. 13:19
Portillo se convertirá en nuevo jugador del Betis.
Portillo se convertirá en nuevo jugador del Betis.

La operación de cesión de Francisco Portillo al Real Betis están tan solo a falta de oficialidad. El jugador ya dio el sí este martes, como anunció ElDesmarque, ya ha firmado su documento y para que sea verdiblanco solo falta que se plasme el acuerdo entre el Betis y el Málaga en un documento oficial, algo que debe producirse entre esta misma tarde y el jueves por la mañana.

De hecho, el mismo futbolista malagueño tiene previsto viajar a la capital hispalense entre esta misma tarde y el jueves por la mañana para pasar reconocimiento médico. Entre los últimos flecos y puntos que han negociado el Betis y el Málaga está el de la opción de compra del jugador. De entrada, el Betis pagará, entre ficha y una pequeña cantidad al Málaga, 0,7 millones de euros por su préstamo hasta junio. Si hay ascenso a Primera división, según ha podido confirmar ElDesmarque, el Betis tendrá una opción de compra de ejecución obligatoria del jugador, que será de algo menos de 1,5 millones de euros. Además, Portillo firmaría en el supuesto de ascenso un contrato de tres años con la entidad verdiblanca.
Para la llegada de Portillo, cuya oficialidad será en las próximas horas, ha sido fundamental la insistencia de Pepe Mel, entrenador del Betis, que ha hablado con el jugador, y también entre otros la de Joaquín Sánchez.
El acuerdo está totalmente cerrado. Sólo falta el anuncio oficial por parte de los clubes. Así, Portillo, que no gozaba de mucho protagonismo en el actual Málaga de Gracia, tendrá la oportunidad de jugar en el Betis.

2 comentarios

  1. fran

    Con estos jugadores si betis, a sin si se hace un betis grande,vamos directiva a dejar de llorar y por un betis mas grande,fran el betico.

  2. yo mismo

    Portillo será bético hasta 2018 si hay ascenso...
    OSEA QUE EL AÑO QUE VIENE SE IRÁ... QUE PENA... CON LO BUENO QUE ES... CREO QUE EL CITY Y EL DORMUNT SE ESTAN PELEANDO POR EL... Y EL CADIZ TAMBIEN ENTRA EN LA PUJA...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *