Es Noticia
El curioso test a Dani Ceballos

El curioso test a Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Ceballos en la entrevista de La Liga.
Dani Ceballos en la entrevista de La Liga.

El canterano del Betis Dani Ceballos ha sido sometido al habitual test oficial de la Liga Adelante. El mediocentro de Utrera ha respondido a cuestiones personales que se alejan de la actualidad meramente deportiva. Por ejemplo, desveló que para él "Rubén Castro es el mejor futbolista de la historia del Betis".

Asimismo, la joven promesa de Heliópolis tiene claro en qué equipo jugaría si tuviese una máquina del tiempo y pudiese comenzar su carrera en cualquier equipo del mundo: "Si tuviera una máquina del tiempo, volvería a iniciar mi carrera en el Betis". Entre otros motivos, por su afición, a la cual tiene bastante claro cómo calificar. "Los aficionados del Betis son la hostia. Porque no tienen otro nombre. Cada día te apoyan y te hacen grande", describió.
Entre todos los cánticos que entona la hinchada del Villamarín, hay uno que gusta especialmente a Ceballos: "La canción favorita que tengo es la que suena así: 'Dicen que estamos locos de la cabeza'".
Aquí puedes ver el test al completo donde también indica cuáles son sus lugares favoritos de Sevilla, o su comida preferida: http://www.lfp.es/noticias/el-regreso-de-sisi-al-jose-zorrilla-en-la-liga-show-adelante (A partir del minuto 24).
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eladio

    aqui si se puede pero en ninguna del sevilla,ya me he encargado de poner en marca lo bien que lo haceis,miren el comentario 526 de el sevilla a lo campeon ,en marca .com

  2. eladio

    que evrguenza que ninguna pagina funciona,,,,lo pondre aqui mismo.....esto esta en marca .com,vean,,,,comenatrio en marca.com........#526 15.may.2015 | 11:21 HAY UNA WEB LLAMADA EL DESMARQUE SEVILLA QUE ES MAS MADRIDISTA QUE DE LOS EQUIPOS SEVILLANOS,YO PONGO LOS COMENTARIO EN ESTADIO DEPORTIVO ES MEJOR WEB QUE LA DEL DESMARQUE SEVILLA,EL DESMARQUE TE PONE LA NOTICIA pero no te deja comentar,es una verguenza yo ya ni entro a ver las noticias.y la radio te deja sordo cuando hacen el resumen despues del partido de los gritos,horrorosa web el desmarque sevilla

Cargando