Es Noticia
Girona y Sporting, principales rivales según Mel para el ascenso directo

Girona y Sporting, principales rivales según Mel para el ascenso directo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel pasaba en la tarde del pasado jueves por los micrófonos de 'Play Segunda', de la Cadena Ser, para hacer un pequeño repaso tanto del Real Betis como de sus principales rivales en la lucha por el ascenso directo a la máxima categoría. El técnico verdiblanco, fiel a su discurso, sigue convencido de que "lo importante es que sea" el ascenso cuanto antes, aunque recuerda que "siempre hemos hablado de llegar a 80 puntos pues nos quedarían cinco".

Con el partido ante el Lugo a la vuelta de la esquina, el madrileño contestaba a otra serie de cuestiones que poco tenían que ver con el choque que se nos avecina:
Ascenso directo: "La verdad es que obviamente tienen más posibilidades de subir directamente Betis, Girona y Sporting a día de hoy. Pero cuando quedan 15 puntos por disputar, cualquier cosa es posible. Nosotros estamos preocupados sacándole seis al tercero, pues imaginate todos los demás. Pero yo siempre he dicho que este año, como van las puntuaciones, primero y segundo van a tener que llegar a 80 puntos"
Sprint final: "Lo que no queremos es llegar al partido del Sporting jugándonos nada. Si conseguimos mantener el ritmo que llevamos hasta ahora, seguramente lo haríamos así. Pero 15 puntos en fútbol son muchos. Muchas posibilidades, muchas variables que no podemos manejar, así que ha seguir trabajando".
Un equipo aparte del Betis: "Bueno, hay muchos. Creo que todos tenemos que elogiar la actitud y puesta en escena del Girona; la campaña excepcional, llena de juventud, del Sporting; Las Palmas arrancó envidiablemente bien y creo que una plantilla envidiable como la del Valladolid lo hace muy peligroso si al final disputan el play-off. Pero tampoco me quiero olvidar del Zaragoza, que es el invitado al que todos esperamos y que puede ser muy peligroso"
El ¿milagro? del ascenso: "Primero, es una necesidad que nos tiene a todos trabajando a marchas forzadas. Pero si que subiera el Betis es un milagro, imagina lo que sería que subiera el Girona o el Sporting con todos los problemas que está teniendo. En Segunda división, al final, cuando uno ha disputado 42 jornadas cada uno está donde se merece".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando