Fichajes Betis | Didier Digard asegura que el Betis es una buena opción
Secciones

“Tengo muchas ofertas y el Betis es una buena opción”

Reportar vídeo


Didier Digard podría convertirse pronto en nuevo jugador del Betis. El futbolista francés está deshojando la margarita de su futuro en estos momentos. Tiene muchas ofertas encima de la mesa y una de ellas procede del club verdiblanco. ElDesmarque se ha puesto en contacto con el mediocentro, que ha confirmado que una de las propuestas más interesantes es la del Betis. “Tengo muchas propuestas, el Betis es una de ellas y es una buena opción”, asegura Digard.

El polivalente centrocampista de 27 años, natural de Gisors, no quiere adelantar muchas cosas todavía, pero sí deja bien claro en su conversación con ElDesmarque que “tomaré muy pronto una decisión”. Así las cosas, todo apunta a que este lunes podría obtener el Betis una respuesta positiva o negativa de Digard, el jugador por el que ya se interés el cuadro verdiblanco hace dos años antes de incorporar a Xavi Torres.
Digard es una petición expresa de Pepe Mel. El entrenador madrileño destaca que puede jugar tanto de mediocentro defensivo como de central y, sobre todo, valora mucho la personalidad que siempre ha demostrado en el campo.
Hay que recordar que Digard es un futbolista libre. Acabó contrato el 30 de junio con el Niza y rechazó una propuesta de renovación de tres temporadas porque quiere probar nuevas experiencias en su carrera. Tiene muchas ofertas sobre la mesa. La más importante es la del Olympique de Marsella, aunque también ha sido tanteado por el Chievo Verona. Una dura competencia para el Betis, aunque de momento está más que bien considerado por el propio jugador galo.
 

Un contenido de:
Alejandro Rodríguez

Sábado, 04 de julio de 2015. 21:06

2 comentarios

  1. FORZA SEVILLA

    Tienes muchas ofertas y te vas a ir a la peor zo melón. Jiiiiiiiiiijajaaaaaaa . Que tío mas sabio. Escoge la mejor de todas verdad ?. Hombre si le gusta el espectáculo qué mejor elección que ir al circo a verlo. Jejejojojojijijajajajajaja. Me meo con estos criaturitas. Forza Sevilla campeon

  2. Invitado

    Eres tan sumamente envidioso del Real betis que toda las noticias que salen te escuese anda opina de tu equipo y deja ya de meterte en lo que no te importa y si tanto te aburre el tuyo será por algo no crees anda buscate un bosque y te pierdes

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *