Betis B-Mérida AD: crónica primera jornada GRupo IV, 2ª B
Secciones

El Betis B empieza con mal pie (0-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de agosto de 2015. 20:17
El Betis B no ha podido con el Mérida (Foto: RBB).
El Betis B no ha podido con el Mérida (Foto: RBB).

Mal estreno en la Liga en Segunda B, grupo IV, para el Betis B, que ha caído este sábado ante el Mérida Asociación Deportiva por 0-1 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Era el primer encuentro liguero para los de Merino, que no pudo ser redondo por culpa del gol de Borja Romero en el minuto 18. Con todo, los béticos tuvieron ocasiones de sobra para sumar al menos un punto. 

El duelo fue alegre, ya que los dos equipos buscaban el gol con asiduidad y descaro. Tuvieron ocasiones los jugadores filiales, pero fue el equipo extremeño el que se adelantó en el minuto 18 de partido. 
El Betis B se fue a buscar el empate pero la defensa del Mérida se mostró bastante segura en esos compases del partido. Eso no los eximió de varias ocasiones claras de los jugadores de Merino, aunque también los emeritenses pudieron marcar alguno más.
En la segunda parte Merino intentó con los cambios variar el rumbo del partido. El guion fue el mismo y el Betis B siguió teniendo ocasiones, no sin que el Mérida diera algún susto. Pero los cambios tampoco variaron el acierto local, que vio cómo los primeros puntos se esfumaban de la ciudad deportiva.
Ficha:
Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Junior, Pozo, Nacho, de la Hoz, Fran Díaz, Julio (Diego 70’), Loren (Sergio Navarro 55’), Juanma (Abeledo 62’) y Rayco.
Mérida AD: Raúl Moreno, Borja Romero, Jonhy, Zamora, César Morgado, Javi Chino, Joaqui, Borja, Gonzalo (Iván Matas 71’), Jesús Perera (Taranilla 64’) y Aitor (Iván Matas 86’).
Goles: 0-1, 18’: Borja Romero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *