Betis | Atlético | Juanito analiza el partido del próximo domingo
Secciones

La receta de Juanito para ganar al Atlético

Reportar vídeo


Uno de los jugadores que vistió la camiseta de Betis y Atlético de Madrid fue Juan Gutiérrez, Juanito. Estuvo ocho temporadas en el primer equipo del conjunto verdibanco, logrando una Copa del Rey, y una en el conjunto del Manzanares, con el que cosechó una Supercopa de Europa y una Liga Europa, y ha atendido la llamada de ElDesmarque para analizar el choque del próximo domingo en Heliópolis.

"El Atleti es un equipo que muestra una fiabilidad tremenda porque saca los partidos aunque sea con dificultades, como ante el Sporting. Va sumando puntos y tiene muy cerca la cabeza de la tabla. Viene con la intención de no despegarse de esos puestos y se va a encontrar un Betis que va girando en torno al debate de llevar la iniciativa en casa. Se va a ver a si es fiable en casa como lo esta siendo fuera", indica el gaditano, que intenta explicar los motivos por los que los verdiblancos hacen tiempo que dejaron de ser fiables en el Benito Vilamarín: "De cuando nosotros jugábamos a nosotros nos gustaba jugar en casa por el ambiente. Llevamos no sólo esta temporada, sino la del descenso poco fiable en casa, será debido a la ansiedad del propio jugador y eso desespera al púbico, pero entiendo que también debe ser una racha. Cuando se ganen dos o tres prtidos en casa, el Villamarin volverá a ser un fortín. Hay que cortar la dinámica negativa".
Por último, Juanito entiende que para que el Betis sea capaz de vencer a los colchoneros tiene que tener mucha intensidad: "El equipo en los primeros minutos ha encajado goles y eso lo ha lastrado de cara a continuar el partido. Ante el Atlético, si cabe, hay que estar más concentrado. El Atlético, si se adelanta es un equipo muy fiable y a la contra se siente muy cómodo. En este partido, más que nunca, el Betis tiene que estar muy bien defensivamente. Es verdad que al Atlético no le suele pasar que se le pongan por delante en el marcador, pero cuando eso le pasa le cuesta llevar la iniciativa. Por eso, esos minutos iniciales van a ser muy importantes".
 

Un contenido de:
J. Pinto-Á. Aguado

Miércoles, 18 de noviembre de 2015. 14:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *