Es Noticia
La receta de Juanito para ganar al Atlético

La receta de Juanito para ganar al Atlético

DMQ
Foto autor
J. Pinto-Á. Aguado

Reportar vídeo

Uno de los jugadores que vistió la camiseta de Betis y Atlético de Madrid fue Juan Gutiérrez, Juanito. Estuvo ocho temporadas en el primer equipo del conjunto verdibanco, logrando una Copa del Rey, y una en el conjunto del Manzanares, con el que cosechó una Supercopa de Europa y una Liga Europa, y ha atendido la llamada de ElDesmarque para analizar el choque del próximo domingo en Heliópolis.

"El Atleti es un equipo que muestra una fiabilidad tremenda porque saca los partidos aunque sea con dificultades, como ante el Sporting. Va sumando puntos y tiene muy cerca la cabeza de la tabla. Viene con la intención de no despegarse de esos puestos y se va a encontrar un Betis que va girando en torno al debate de llevar la iniciativa en casa. Se va a ver a si es fiable en casa como lo esta siendo fuera", indica el gaditano, que intenta explicar los motivos por los que los verdiblancos hacen tiempo que dejaron de ser fiables en el Benito Vilamarín: "De cuando nosotros jugábamos a nosotros nos gustaba jugar en casa por el ambiente. Llevamos no sólo esta temporada, sino la del descenso poco fiable en casa, será debido a la ansiedad del propio jugador y eso desespera al púbico, pero entiendo que también debe ser una racha. Cuando se ganen dos o tres prtidos en casa, el Villamarin volverá a ser un fortín. Hay que cortar la dinámica negativa".
Por último, Juanito entiende que para que el Betis sea capaz de vencer a los colchoneros tiene que tener mucha intensidad: "El equipo en los primeros minutos ha encajado goles y eso lo ha lastrado de cara a continuar el partido. Ante el Atlético, si cabe, hay que estar más concentrado. El Atlético, si se adelanta es un equipo muy fiable y a la contra se siente muy cómodo. En este partido, más que nunca, el Betis tiene que estar muy bien defensivamente. Es verdad que al Atlético no le suele pasar que se le pongan por delante en el marcador, pero cuando eso le pasa le cuesta llevar la iniciativa. Por eso, esos minutos iniciales van a ser muy importantes".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando