Es Noticia
Rubén Castro y Adán, y viceversa

Rubén Castro y Adán, y viceversa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los futbolistas del Real Betis Rubén Castro y Antonio Adán son los jugadores del conjunto verdiblanco que más llaman la atención dentro de las estadísticas de la Liga de Fútbol Profesional.

Así, los números indican que Rubén Castro es el quinto futbolista de la Liga que más minutos lleva a sus espaldas (2.668), sólo superado por Guaita, Oblak, Roberto Rosales y Cristiano Ronaldo, todos con 2.700 minutos. Mientras, Adán, en la clasificación de porteros, es el quinto que más ha jugado (2.583 minutos), estando por delante del madrileño Guaita (2.700), Oblak (2.700), Areola (2.610) y Andrés Fernández (2.609).
Por último, Rubén Castro es el séptimo jugador de la Liga que más disparos lleva (66), con una precisión del 54,5 %. Datos que reflejan el buen hacer del delantero canario en un Betis que sigue viviendo, una temporada más, de sus goles, pues suma 15 tantos esta campaña. Además, el 24 del Betis mantiene una buena relación con Adán, como se puede ver en sus piques sanos durante los entrenamientos.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ponteasi

    Son los únicos que se salvan, ya que ni el Lambretta, ni el playstation, ni el Cantinflas, ni el cani, ni el cuentachistes, ni el de Vaenbar ni ninguno se salvan de la inutilidad. Y encima vuestro amado y querido Tongo es capaz de entrar en la zona noble del desmarque a criticar al primer espada de Sevilla, y se calla del monosabio. Menos mal que este personaje ( que es el mismo que Eladio ) es un pitoniso y decía que teníais un equipo para la champions y que estaríais luchando con Mandril y Farsa por la liga. Pues estáis a 6 del descenso, y como os durmáis, el día del derby os damos el puntillazo a segunda, como ya pasó hace un par de años. Poneros las pilas, no seáis tan prepotentes y si no es así, daréis un pellejazo en segunda. Asi que lechugassssss del universooooo ( ya me parezco al peluquero de la perilla ) os deseo lo mejor, ya que tengo muchos amigos de vuestro equipo ( yo les digo que eso de ser bético es una enfermedad que se cura, pero no me hacen caso ) y que tengáis solo una semana de pasión y no dos meses.

Cargando