Ángel Haro y el Gol Sur del Benito Villamarín | Noticias Real Betis
Secciones

El proyecto de Gol Sur "sigue siendo una prioridad"

Reportar vídeo


El presidente del Real Betis, Ángel Haro, acometió varias temáticas durante la presentación de Miguel Torrecilla como nuevo director deportivo de la entidad verdiblanca. Uno de los puntos estrellas de la candidatura 'Ahora Betis Ahora' avanza sigilosamente. La reforma del Gol Sur del estadio Benito Villamarín continúa habitando en la cabeza del máximo mandatario verdiblanco

Preguntado por el estado de la posible reforma que sufra el estadio ubicado en La Palmera, comentó: "Sigue siendo una prioridad, pero eso no quita que se vaya a quitar ningún recurso de la planificación deportiva para otros proyectos. Es uno de los proyectos con el que nos comprometimos con la afición y sigue adelante".
Se trata de una de las aspiraciones más importantes de sus propuestas. Un viejo anhelo del beticismo de ver concluido de una vez por todas el estadio.
La primera promesa cumplida por José Miguel López Catalán y el propio Haro es la implantación de los medios de comunicación oficiales. La radio y televisión del club ya pueden sintonizarse en Sevilla y en los próximos meses verá ampliada su parrilla.
 

Un contenido de:
M.P. / J.B.

Miércoles, 04 de mayo de 2016. 15:06

3 comentarios

  1. TONGO

    Un estadio de 5 estrellas para un equipo de 5 estrellas.aqui se nota la grandeza de cada equipo.nosotros gastandonos la pasta pa construir uno de los mejores campos del mundo y otros se gastan lo poco que tienen en dar una manita de pintura y envolver con una sabana un campo feo y viejo. jajajajaja. me encanta aro. el año que viene vuelve la hegemonia verdiblanca a la ciudad del betis

  2. Toma nota moreno

    Clllaaaaroooo. Amigo Tonto, perdón, quería decir Tongo. Nosotros tambien nos gastamos dinero en buenos fichajes para ganar uefas y ustedes os gastáis los céntimos en el huachipatos y comprando tres viejas como van de bar en bar y a sufrir y pasar malas fatiguitas para no descender y hacer otra vez el ascensor. Vuelvo a subir y vuuuuelvoooo a bajar. Jiiiii jaaaaaa. A ver a ver cuando terminais ese plantillo volador que os prometió el amigo don manué a todas sus criaturitas . Amigo Tongo tú seguro que eres el primero en sacarte el carné de simpatizante del criaturitas balompié con tal de pillar el bocata de chope. Jiiiiiijaaaaa. Pobre lechuguino !!!!. Me parece que vas a vivir otra pesadilla........ver al glorioso Sevilla FC ganando otra uefa !!!. Jiiiijaaaaaajaaa. Agua y ajo Tonto. Perdón quiero decir, Tongo.

  3. Finales rojiblancas

    El año que viene, criaturita tongo, lo que os espera es oooooootra vez lo mismo. Enfrentarnos en lo derbis y meteros cuarto y mitá y aleeeeee, al circo de la palmera lechuguinos. Jiiiiiiijaaaaaa. Jaaaa. Es verdad que el beti hueno tiene un equipo de cinco estrellas y un circo de cinco estrellas donde er juaqui con su capote y van de bar en bar haciendo el salto la rana.......señores esto no tiene desperdicio. Jiiiiiiiijaaaaaaa. Jaaaaaa. Me meo. Y mientras tanto.......el glorioso sevilla FC oooooooootra final y posiblemente ooooooootra Uefa. Ea.....criaturitas verdolagas agua y ajo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *