Es Noticia
Miguel Torrecilla, objetivo diez años

Miguel Torrecilla, objetivo diez años

DMQ
Foto autor
B.G. / J.B.

Reportar vídeo

Miguel Torrecilla llega al Real Betis Balompié después de siete años en el Celta de Vigo y lo hace buscando lo mismo: un proyecto largo. El salmantino ha firmado por cuatro temporadas, como hizo Eduardo Maciá, pero desde el primer día ha mostrado su ilusión por completar una larga etapa como cabeza visible de la dirección deportiva verdiblanca.

Esa idea, precisamente, ha sido la que le ha convencido para desembarcar en la nave heliopolitana. “Le explicaba a Ángel Haro que en mi primera comparecencia en el Celta, donde hice un contrato de dos años, dije que venía a estar diez. Ahora he firmado un contrato de cuatro y mi intención es poder repetir esa frase. Todo lo que ellos me transmitieron y está en su cabeza hizo que tardara muy poco tiempo en decidirme, porque saliendo del proyecto del que salgo, encontrar esto es como adrenalina. Cada vez me refuerza más la decisión que tomé”, indicó.
El lugar ideal para crecer. “Todo profesional debe buscar un crecimiento. Para mí este es un proyecto en el que se te permite desarrollar tu trabajo para crecer y poder valorar y analizar porque somos directores de área. Tenemos que tener nuestros jefes que nos analicen y a los que reportemos”.
No le pesan sus antecesores. “El despacho me ha encantado, va acorde con el proyecto. Me parece espectacular. Ahí pueden haber estado sentados cuatro, cinco o diez antes que yo. Tengo una responsabilidad enorme, una ilusión enorme, y no me preocupa quién haya estado sentado en ese despacho. Creo en trabajar, en demostrar con hechos e intentar que todo el mundo esté involucrado e ilusionado como estoy yo”.
Su marcha del Celta. “Es difícil explicar mi decisión de abandonar la nave en el momento más importante y uno de los mejores momentos del club. Tenía claro que quería elegir un momento importante, positivo, para salir del Celta. Cuando Haro y Catalán me transmitieron el proyecto fue difícil decir que no. Me transmitieron una envergadura importante y unas ganas de crecimiento en las que estoy totalmente involucrado. Mi idea de trabajo la conoceréis con hechos, quiero demostrar con hechos y que piensen todos los béticos que vengo a aportar humildad, cercanía, y que todo el mundo esté unido trabajando por el club”.
Sus visitas al Villamarín. “Lo que uno siente cuando está fuera del Betis lo siente en este estadio, se me ponían los pelos de punta de ver como esta afición gana partidos. Tenemos que ayudarla entre todos, no podemos enamorarla con palabras, vamos a demostrar con hechos que queremos hacer crecer a este club”.
<iframe width="100%" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/J-hdwF873Ck" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Torrecilla: "No quedar entre 10 primeros sería para tirarnos de las orejas" El salmantino dice en su presentación que trabajará con tres secretarios técnicos para el ojeo del fútbol nacional e internacional, entre ellos Alexis. Dice que aún no ha "hablado con ningún candidato al banquillo" porque "quedan dos partidos de Liga

Cargando