Es Noticia
Poyet: "La idea es consistencia, que el equipo tenga una forma de jugar"

Poyet: "La idea es consistencia, que el equipo tenga una forma de jugar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Real Betis, Gustavo Poyetse encuentra en Uruguay, a la espera de comenzar el trabajo de pretemporada, aunque siempre en hilo directo con Miguel Torrecilla para estar al tanto de los movimientos con respecto al plantel de la próxima temporada.

 
Y en su país ha ofrecido una interesante entrevista a elpaistv.com.uy, donde ha repasado su trayectoria en Inglaterra y Grecia hasta llegar al Betis, donde va a comenzar un proyecto que le ilusiona mucho. Así la expresado Poyet: "Tenía ganas de trabajar en España. Mi primera opción era la Premier y después la Liga. Y cuando te dicen que el Betis te quiere, dices que sí, no hay peros. Es una afición especial, única. Son diferentes, tiene una forma diferente de vivir el fútbol y Sevilla es espectacular. Las negociaciones fueron rápidas y fáciles".
Además, Poyet ha tratado estos temas:
Rivalidad con el Sevilla: "No voy a hablar de nadie, como dije en mi presentación. Sólo del Betis. No quiero preocuparme de nadie, aunque es verdad que lo están haciendo bien. Llegar al Betis es un lindo reto. Tener la posibilidad de ir y ganar el primer clásico te da, incluso, hasta tiempo y margen para ver cómo va evolucionando el equipo".
Situación del Betis: "Es una situación de renovación. Con un director deportivo nuevo, Miguel Torrecilla. Teníamos contacto desde hace años para trabajar juntos pero no se dio y ahora, sí. Llega a un club nuevo, quedo libre y nos podemos juntar. El otro día comunicó las bajas, que son bastantes. Es una renovación, si el equipo está formado no lo tocas mucho, sólo le intentas dar tu toque personal, pero ahora tengo la posibilidad de moldearlo como lo que yo quiero desde el principio. Me gusta asumir responsabilidades".
Décimo puesto: "Décimo puesto. Salvación que no logró hasta quedando dos jornadas. La idea es consistencia. Que tu equipo tenga una forma de jugar y eso te lleve a estar tranquilo y a planear. Luego, en octubre, cuando se lleven diez partidos, ya puedes saber si te falta algo, si lo tienes en el plantel… Veremos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepe mal

    Si si d una manera especial....to do un estadio cantándole su propio himno con luces de movil...se iban el derby del domingo d ramos en el mi uto 60.....

Cargando