Fichajes Betis | Durmisi, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Musonda
Secciones

Durmisi abrirá la puerta de entrada de los fichajes del Betis

Reportar vídeo


Los movimientos en el mercado en torno al Real Betis no paran, y pronto podrían empezar a aterrizar en Sevilla las primeras incorporaciones. Sobre todo, la de Durmisi, pues la operación entre el Brondby, el conjunto verdiblanco y el lateral izquierdo está casi cerrada.

Pero, además de Durmisi, el Betis tiene abiertos varios frentes para reforzar el centro del campo y Felipe Gutiérrez y Jonas Martin están en la agenda. De hecho, el Betis ya ha ofertado por el mediocentro chileno del Twente (3 millones) y por el del Montpellier (tres temporadas y 2,5 millones de euros). Ambos perfiles entran en la idea Miguel Torrecilla y Poyet, que buscan jugadores de buen toque y, también, de altura, como es el caso del galo (1,84). Para el ataque, Diaby sigue muy bien colocado, aunque sin olvidar otras alternativas.
Además, el Betis sigue intentando llegar a un acuerdo con el Chelsea para que Musonda siga en Heliópolis una campaña más (si es posible con una opción de compra para los verdiblancos) y tras regresar de Londres la expedición bética, con el presidente, Ángel Haro, a la cabeza, las sensaciones son muy positivas.
Muchos frentes abiertos en un Betis en el que Torrecilla, en contacto directo con Gustavo Poyet, sigue dando pasos firmes para confeccionar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de mayo de 2016. 05:30

2 comentarios

  1. perdonamequeinsista

    Como bético veo un futuro ilusionante. Dos presidentes con las ideas muy claras y TRANSPARENTES, de momento, un DD trabajando junto con su entrenador para obtener un equipo competitivo de cara a la próxima temporada y trabajando con tiempo, Todo lo prometido hasta ahora se va cumpliendo. Esto es trabajar para un BETIS GRANDE, que ya sólo dependerá si entra o no la pelotita. Perdonamequeinsista pero sólo llevan en el cargo aproximadamente unos meses y ya han demostrados de sobra la seriedad y transparencia que no hemos tenido. Confien en ellos y el tiempo dirá. DEJEMOS TRABAJAR A ESTOS SEÑORES QUE HASTA AHORA........ MUY DIFERENTE A LO QUE HABIAMOS TENIDO. SUERTE CON LA PELOTITA......

  2. fran

    Por fin un año en el que se están haciendo bien las cosas y con tiempo que luego como todos los años, nos pilla el último día del mercado con tareas pendientes. Y lo más importante, buena sintonía entre dd y mister, algo que no hubo el año pasado entre mel y macia y luego paso lo que pasó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *