Asistencia al Benito Villamarín
Secciones

El Benito Villamarín, entre los estadios con mayor asistencia

Reportar vídeo


El Benito Villamarín ha mostrado una gran imagen durante toda la campaña. La afluencia de público a los partidos del Real Betis en casa ha sido notable, tanto es así que ha sido el sexto estadio con mayor asistencia de público durante la temporada 2015/2016, según los datos recogidos por @DeporFinanzas. Un total de 686.700 aficionados han visitado el Benito Villamarín a lo largo de esta campaña, teniendo una media de 36.142 espectadores por encuentro. 

Por delante del Betis se encuentran el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Athletic Club y el Valencia. Por otro lado, el choque con mayor asistencia al Benito Villamarín fue el derbi ante el Sevilla, que acabó con empate a cero. Para ese encuentro se registró la cifra de 46.061 espectadores en las gradas del feudo verdiblanco, convirtiéndose en el encuentro en el que mas asistentes acudieron al choque. Mientras, la peor entrada de la temporada es de 24.879 espectadores en el Benito Villamarín.
Por último, este estudio recoge que la ocupación del Benito Villamarín es del 68,84 por ciento. Cabe recordar que la próxima campaña el estadio verdiblanco tendrá una mayor capacidad, pues con la construcción del nuevo gol sur, el feudo bético tendrá cabida para más aficionados del Real Betis. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de mayo de 2016. 06:00

7 comentarios

  1. eladio

    j..si pones al sevillafc como tercer campo en asistencia ,pon al betis que es el sexto por asi es,nome seas de otro pueblo.

  2. Invitado

    Uy pero que ven mis ojos!!!jajajajajajaja un año mas y ya van...... estamos por delante en asistencia, no nos hace falta ganar nada para estar siempre con el equipo!! Sin duda la mejor afición de la ciudad como reflejan los datos cada temporada lo que hace que el betis sea un grande de la liga aun sin tener tantos tÍtulos como otros..... venga ahora soltar tonterias por la boca que se que os escuece.... por cierto, ánimo que el año que viene como tendremos una grada menos tendréis mas posibilidades de superarnos jajajajajajaja y al derbi fuimos 50000 y no 46000 como dice la noticia

  3. Alhidbon

    Estos datos corroboran lo que todo el mundo ya sabe, el equipo del Betis no está a la altura de su gran afición, y trabajo les queda a los dirigentes para que esta diferencia se compense y el equipo ocupe los lugares nobles de la clasificación, peleando regularmente por conseguir objetivos importantes.
    Justo al contrario que en otros clubes, en los que el rendimiento del equipo es superior al apoyo de sus aficionados, que ni ganando son capaces de abarrotar su estadio.
    Y caso aparte es el del Villarreal, inexplicable que con las escasas cifras de aficionados que le siguen, pueda permitirse los lujos de fichajes y contratos que pagan todos los años, y sin ganar nunca un título, ahí hay gato encerrado...

  4. pepe mal

    NO ES SUERTE ES LA MEJOR AFICION.....jajaaaaaa.....donde esta la excelencia ...la excelencia dnd esta?

  5. Escocios

    El pepe mal este es mas tonto que su nombre!! Está claro que afición manda en aandalucia no?? Otro año mas!!

  6. Sergio

    Escocios solo decirte que ustedes seguid siendo la mejor afición y nosotros la afición con más títulos y más respetada por Europa. Trato hecho amigo.

  7. Jajaja

    Claro que si hombre la aficion con mas titulos y mas respetada de Uropa...jajaja , donde tienes la proxima actuacion en directo cristobalito? Juas juas juas ..ganar la Champions o la liga no es ná con lo conseguio por vozotros, ole los del centro comercial

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *