Vídeo | Mejoras accesibilidad Gol Sur Benito Villamarín | Real Betis
Secciones

La accesibilidad, asunto de capital importancia para el Betis

Reportar vídeo

1       

En la presentación de las obras del Gol Sur del Benito Villamarín, el Real Betis Balompié mostró su preocupación por el asunto de la accesibilidad al estadio de los aficionados que más difícil lo tienen.

Así se han expresado tanto el arquitecto de la obra, Antonio González Cordón, como el director general del club Federico Martínez Feria.

El arquitecto

“El Betis ha introducido una serie de recomendaciones que mejorarían el Gol Sur. Vamos a corregir cuestiones. La accesibilidad la vamos a corregir. Hay un solo ascensor en Gol Norte. En Gol Sur incorporamos dos grandes ascensores de 26 personas cada uno en ambas esquinas. Estas dos plataformas llegarán a todas las plantas. Una persona disminuida podrá acceder a cualquier graderío. Se está estudiando una plataforma de setenta centímetros adelantada para los minusválidos y tenga una posición en la que nunca le molesten.  Habrá un aseo de minusválidos en todas las plantas”.

El director general

“Personas de movilidad reducida podrían ser reubicadas en Gol Sur. Tendremos un convenio con la once. Este año lo que vamos a hacer es concentrar el problema en Fondo. Todos aquellos abonados los vamos a reubicar en la zona de fondo, y los que tengan un acompañante tendrán un pase gratis para que los acompañen. El año que viene irán a Gol sur en un área específica”.

Un contenido de:
J.P.

Lunes, 27 de junio de 2016. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *