Es Noticia
Bolsa de trabajo y asientos del Gol Sur, para los socios

Bolsa de trabajo y asientos del Gol Sur, para los socios

DMQ
Foto autor
J.P.B.G.

Reportar vídeo

El Real Betis, mediante su presidente, Ángel Haro, ha comunicado una serie de novedades de cara a los socios. Éstas se darán a conocer de manera más específica en los próximos días, pero serán beneficiosas para los abonados del conjunto verdiblanco.

 
Haro ha anunciado que el Betis pondrá a disposición de sus socios los asientos que ha sido retirados del Gol Sur. "Los asientos se les van a regalar a los abonados, con su sello oficial del Betis. En los próximos días anunciaremos cómo los socios de esa zona podrán aquirirlos·, ha comunicado la cabeza visible de la entidad verdiblanca.
Además, la otra noticia positiva para los socios béticos es que el club abrirá una bolsa de trabajo con la empresa constructora para los seguidores del cuadro verdiblanco que cumplan una serie de requisitos. Con esta medida, el Betis pretende ayudar a aquellos béticos abonados que atraviesen por una complicada situación en estos momentos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando