Es Noticia
Haro y el Gol Sur: "Esto es una realidad, tenemos que aspirar a crecer"

Haro y el Gol Sur: "Esto es una realidad, tenemos que aspirar a crecer"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis ha comenzado este jueves por la tarde a derribar el Gol Sur, y en el acto han estado presentes el presidente, Ángel Haro; el vicepresidente, José Miguel López Catalán; el arquitecto, Antonio González Cordón; el consejero Tomás Solano, Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet.

A la conclusión del mismo, Ángel Haro ha atendido a los medios oficiales del club, donde ha mostrado su alegría y a la vez melancolía por el derribo del Gol Sur: "Esto es una realidad, una ilusión. Aspiramos a algo nuevo y grande. Muy contento. Una mezcla de alegría porque es un hecho y un poco de recuerdos de la niñez. Todo el mundo ha pasado por el Gol Sur. El ritmo de la obra es bastante importante y creo que en dos semanas no vamos a ver Gol Sur. Para avanzar hay que hacer este tipo de cosas. Tenemos que aspirar a crecer".
Brevemente, Haro se ha referido, también, a los fichajes de Mansi y Felipe Gutiérrez: "Queríamos que al inicio de la pretemporada estuviera el equipo muy formado. Faltan dos o tres fichajes más, pero la base del equipo está definida y ahora, los desfichajes. Veo avances, resultados, ilusión y eso satisface con creces el esfuerzo".
Después, ha sido el turno para López Catalán, feliz por el acto vivido: "Muy contento. Estoy ilusionado. Mucha emoción porque esto es algo más. Esto es un símbolo del nuevo Betis, del Betis que todos queremos. El tema deportivo es fundamental, deseando que llegue la pretemporada, la Liga y que vaya todo bien, pero todas estas cosas son fundamentales. Gol Sur, la radio, la televisión, la oficina para el bético...".
Catalán ha recalcado, una vez más, la importancia del Gol Sur en el proyecto de Betis, Ahora, Betis: "Hacemos un trabajo serio y responsable en el club. Hay mucho trabajo que hacer y queremos crecer deportivamente y socialmente. Por esfuerzo y ganas no va a quedar. Los béticos se lo merecen todo. Lo teníamos claro Ángel y yo que el tema del Gol Sur era conveniente, necesario, rentable y fundamental para el futuro. Ahora, la pretemporada y que hagamos una buena Liga".
Por último, Catalán se ha referido a los avances que se están realizando en los plazos previstos: "Vamos bien de tiempo. Queda mucho para que empiece la Liga. Creo que va a ser la primera pretemporada en mucho tiempo que se empiece con la base del equipo hecha. Creo que eso, después, ayuda a que entre la pelotita".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando