Betis | centenario Benito Villamarín.
Secciones

Cien años del presidente Benito Villamarín

Reportar vídeo


Al mismo tiempo que se inician las obras de Gol Sur, el Real Betis ha confeccionado la comisión para comenzar a elaborar los actos conmemorativos del nacimiento de Benito Villamarín (1917-1966), gran artífice entre 1955 y 1965 de la evolución del club.


Toda la programación se realizará durante toda la temporada 2016/2017 y arrancará el próximo mes de agosto. A través de la Fundación RBB se ha constituido una Comisión Organizadora, que preside Rafael Gordillo, y cuya Presidencia de Honor ostenta María Luisa Villamarín Guillén, hija de Benito Villamarín,.
El teniente de alcalde y concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; el vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán; los consejeros Tomás Solano y Rafael Salas; Benito Villamarín Rivero, nieto de Benito Villamarín; el gerente de la Fundación RBB, Manolo Rodríguez; los representantes de la Federación de Peñas Béticas Antonio Murillo y Antonio Ruz; y los abonados béticos Julián García de la Borbolla, Reyes Aguilar y Enrique Añino, componen la comisión encargada de conmemorar el centenario del nacimiento de Benito Villamarín.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de julio de 2016. 12:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *