Es Noticia
Poyet, el entrenador omnipresente

Poyet, el entrenador omnipresente

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

Gustavo Poyet perfila las armas de su nuevo Real Betis. El técnico charrúa no pierde detalle de las evoluciones de sus jugadores en todo momento, consciente de que en los pequeños detalles reside la diferencia. En Marbella es común poder verle dialogando con soltura con todos y cada uno de sus jugadores. Y es que no quiere que se le escape ningún matiz, incluso cuando el equipo verdiblanco no entrena.

Pese a la albultada victoria ante el CD El Palo en el primero de los amistosos de pretemporada, el ex del AEK de Atenas no paró de gesticular en los 90 minutos. Trasladar el carácter a su plantel es el principal objetivo del primer 'stage' para Poyet, quien no desaprovecha ni las comidas de equipo para hacer piña y preocuparse por el estado de sus pupilos.
Sin embargo, los futbolistas verdiblancos dispondrán de tiempo libre en la tarde de este domingo, con permiso exclusivo del de Montevideo. Un breve paréntesis para cargar pilas, ya que este lunes se medirán a la Real Balompédica Linense a las 20:00 horas en Los Barrios y cerrarán el primer episodio de la pretemporada ante el Middlesbrough el próximo martes. El equipo que dirige Aitor Karanka será el primer rival de enjundia para los béticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando