Es Noticia
El equipo que más amistosos disputa esta pretemporada es el Real Betis

El equipo que más amistosos disputa esta pretemporada es el Real Betis

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

El Real Betis es el equipo de los veinte que integran la Primera División que más partidos disputa esta pretemporada. El pasado viernes ya jugó el primero de los diez estipulados para estas fechas antes del inicio de la competición. Tras el conjunto verdiblanco, Deportivo y SD Eibar ya tiene cerrados nueve partidos preparatorios. Los de Poyet cerrarán la pretemporada en Alemania jugando ante el Red Bull Leipzig, recién ascendido a la la Bundesliga.

 
Calendario exigente es el verdiblanco antes de que llegue el 20 de agosto, fecha en la que visitará el Camp Nou para medirse al FC Barcelona en la jornada 1 de la La Liga 2016/2017. De hecho, la entidad de La Palmera ya se estrenó ante el CD Palo ganando por 7-0 en el Marbella Football Center. Tras el primero le siguen nueve compromisos más.
Este lunes ante la Balona, el martes frente al Middlesbrough. Antes de viajar a Alemania se medirá a otro equipo inglés, el Fulham en la localidad onubense de Lepe. Ya en tierras germanas disputará la Dresden Cup contra el Werder Bremen y el Everton los días 29 y 30 del presente mes. El 4 de agosto se trasladará a Faro (Portugal) para jugar ante el Sporting Clube de Portugal. El día 10 de agosto hará lo propio en el Trofeo Colombino, que este año se disputa en formato triangular con Recreativo y Córdoba. El 13 de agosto se estrenará en la campaña que organiza La Liga al enfrentarse a la selección de Catar en Lucerna (Suiza) y terminará el dilatado calendario en Leipzig contra el equipo local en su partido de presentación.
Deportivo de la Coruña y Eibar jugarán nueve amistosos. Le siguen Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad con ocho; Leganés, Villarreal y Sportig de Gijón con siete; Osasuna, Valencia, Granada. Las Palmas y Celta con seis amistosos. Con cinco amistosos confirmados hasta la fecha se quedan Sevilla FC, Málaga CF y Alavés. Barcelona Atlético de Madrid y Espanyol tienen cerrados cuatro, por tres del Real Madrid.
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Vosotros si que sois absurdos si veis que esta noticia sea motivo de orgullo. Simplemente es un dato. Para mi son demasiados partidos pero supongo que quieren empezar lo mas rodad posible de cara al inicio de liga tan fuerte. Esperemos que no sea contraproducente y no haya lesiones.

  2. pacopepe

    Otro título moral ....se puede ser más absurdo. Sabéis que equipo es el único que el mes que viene disputa dos finales de títulos ante R Madrid y Barca.....ah y no jugamos contra el River Palo..jeje

  3. Rafae

    Que absurdo. ¿Sabeis cuál es el equipo que más partidos oficiales juega este verano?

Cargando