Es Noticia
López Catalán: "Este año no podemos fallar"

López Catalán: "Este año no podemos fallar"

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, atendía a su llegada a Marbella a los medios de comunicación presentes en el hotel de concentración verdiblanco. El dirigente bético valora los primeros días de pretemporada del equipo y sus impresiones de cara a la próxima temporada: "Las sensaciones que tengo son de trabajo e ilusión. Se está viendo que el equipo está trabajando duro y tenemos muchas ganas de que empiece la temporada".

Junto al presidente Ángel Haro, ambos rectores se han desplazado a tierras malagueñas para conocer de primera mano los avances del plantel: "Queríamos conocer las impresiones del entrenador y el cuerpo técnico, que aunque estamos en contacto por teléfono, siempre es bueno ver si las cosas van funcionando in situ".
La plantilla aún no está cerrada pero Catalán pide paciencia: "Quedan varios puestos por reforzar. También las salidas, que son igual de importantes. Todavía queda mucha pretemporada y faltan muchos días para el cierre del mercado. Es el momento de asegurar para tener el mayor acierto posible".
Para el vicepresidente, la próxima temporada el Betis debe aspirar a crecer en lo deportivo: "Creemos que es el momento de ponernos serios. Este año no podemos fallar. Estamos invirtiendo y haciendo un equipo para eso, para no fallar. La afición ha cogido el guante y está ilusionada en estos dos últimos días de renovación de abonos".
Confía plenamente en el tándem Poyet-Torrecilla: "El entrenador y el director deportivo han formado un gran equipo. Además, están contentos con el compromiso y la ambición de los jugadores, cosas muy importantes para poder mirar hacia arriba. Tenemos muchas ganas de que comience la temporada de una forma bonita el 20 de agosto en el Camp Nou"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando