Fichajes Betis 2016/2017 | David López (Nápoles)
Secciones

David López ya está en Sevilla

Reportar vídeo

1       

El mediocentro catalán David López ya se encuentra en la ciudad de Sevilla. Pasada la medianoche aterrizaba en el aeropuerto de San Pablo para certificar en las próximas horas su fichaje por el Real Betis. Se convierte así en la décima incorporación del conjunto bético para la temporada 2016/2017. Firmará por cuatro años y completa el centro del campo del equipo dirigido por Gustavo Poyet, quien aguardaba con impaciencia la contratación de un pivote para suplir la ausencia de Alfred N'Diaye.

El jugador pasará el reconocimiento médico a las 9:30 horas este mismo viernes. Más tarde se trasladará al Estadio Benito Villamarín donde estampará la firma de su nuevo contrato. De esta manera, las opciones de Benjamin Stambouli y Mario Lemina quedan absolutamente descartadas. Torrecilla confesó en la presentación de Manu Herrera que sólo llegaría un mediocentro de todas las alternativas que manejaba en su agenda.
El RCD Espanyol también pretendía su fichaje, sin embargo, las fórmulas de pago no convencieron al Nápoles. La entidad de Aurelio De Laurentiis finalmente ha aceptado la oferta verdiblanca, de 3,5 millones de euros fijos más una cuantía adicional en función de objetivos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de agosto de 2016. 22:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *