Es Noticia
El fichaje de David López, a la espera del Nápoles

El fichaje de David López, a la espera del Nápoles

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El fichaje de David López por el Betis debe hacerse oficial en las próximas horas, pero aún quedan unos detalles por resolver. Tras la llegada del jugador a Sevilla y pasar el pertinente reconocimiento médico en el club de Heliópolis están a la espera de que el Nápoles manden toda la documentación necesaria para cerrar la operación.

El ex del Espanyol lo tiene todo acordado con el Betis, con el que quiere incorporarse cuanto antes a los entrenamientos, pero el presidente del Nápoles ha estado de viaje todo el fin de semana y los papeles definitivos no han sido firmados ni mandados.
A pesar de todo, salvo sobresalto de última hora, David López se convertirá en nuevo jugador del Betis y podría estar incluso disponible para jugar el partido del próximo viernes en el Benito Villamarín ante el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando